Search
Now showing items 1-10 of 29
Auditoría de marca basada en las variables de marketing mix y brand equity. Caso: IKARUS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
El presente trabajo de investigación aborda el análisis de la marca corporativa Ikarus
mediante una auditoria de marca desarrollada en base a las variables del marketing mix y las
dimensiones de brand equity de David ...
Planeamiento estratégico del sistema de entidades de desarrollo para la pequeña y micro empresa (EDPYMES)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-30)
Las Entidades de Desarrollo de la Pequeña y Microempresa, también conocidas como
EDPYMES, son instituciones microfinancieras privadas que dieron inicio a sus operaciones
en el año 1994. Las EDPYMES se encuentran sujetas ...
Principales factores que influyen en el desarrollo de una pequeña empresa peruana de servicios del sector eléctrico. Estudio de caso: Dimalec SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
En el presente estudio se propuso identificar cuáles son los factores relevantes que
intervienen en el desarrollo de una pequeña empresa, a partir de un análisis de la gestión
empresarial.
La aproximación de la investigación ...
Indicadores del sector MYPE informal en el Perú: valor agregado, potencial exportador, capacidad de formalizarse y requerimientos de normas técnicas peruanas de sus productos.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economía, 2011)
Este trabajo presenta un conjunto de indicadores de ciencia, tecnología, innovación (CTeI), Basado en la Encuesta Nacional de Hogares del 2008 (INEI-ENAHO, 2009), el presenta trabajo estima una serie de indicadores de las ...
Estudio sobre el uso del capital social en mujeres empresarias.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-18)
En diversos países se promueve el desarrollo de la actividad empresarial
independiente, ya que se reconoce que esta es fundamental para el desarrollo de una
sociedad (Kelley, Bosma & Amorós, 2011). El Perú es uno de los ...
Análisis de la vinculación entre la pequeña empresa, la Universidad y el Estado. Caso: Infobox Latinoamérica, PUCP e Innovate Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
En el presente trabajo de investigación se estudiará las oportunidades de mejora con
respecto a la vinculación entre la Universidad, la Empresa y el Estado. En la investigación se
planteará la forma en que las organizaciones ...
El crecimiento de las pequeñas empresas confeccionistas en Lima 1980-1997 : la formación de redes sociales y redes estratégicas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-31)
Gran parte de la población migrante a la ciudad de Lima, en especial la de las décadas del '60 y '70, junto a otros factores como la incapacidad del sector formal de la economía de absorber la nueva mano de obra que se ...
El proceso de administración estratégica en la pequeña empresa: estudio de caso múltiple de pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
La presente investigación nace con el objetivo de conocer, describir y analizar cómo se
administra estratégicamente en las pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima
Metropolitana. En ese sentido, el estudio ...
La problemática de la unipersonalidad : el rol de las EIRL en el sistema jurídico peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-01)
La presente Tesis busca desarrollar la problemática de la unipersonalidad, tomando como
referencia el rol de las EIRL en nuestro ordenamiento jurídico. En tal sentido, partiendo del
análisis de la realidad respecto a ...
Modelo de desarrollo de marca: el caso de una MYPE del subsector confecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
La presente investigación tiene la finalidad de proponer el desarrollo de marca como un
tema que, de trabajarse, podría impactar positivamente en el posicionamiento y rentabilidad de
una marca. En este caso se ha acotado ...