Search
Now showing items 1-4 of 4
Determinación de los segmentos con mayor intención de compra para un concepto de producto: Caso PUKIO de la STARTUP INVENTUM orientado a mercados de consumidores y mercados de negocios ubicados en Lima Metropolitana, Callao y Cañete
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar los segmentos con
mayor intención de compra del concepto de producto Pukio. Para lograr ello, se realiza una
investigación exploratoria descriptiva de ...
Promoción del emprendimiento y de la incubación de empresas en los estudiantes de una universidad nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
La presente investigación pretende dar un alcance respecto a la promoción del
emprendimiento y la incubación de empresas como un proceso sistematizado en
una universidad que se sitúa en un contexto especial de la realidad ...
Estudio descriptivo de las prácticas de atracción y retención de talento humano de seis startups peruanas : estudio de caso múltiple : Crehana, Sportafolio, iFurniture, Tannder, Dinamo y qAira
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
En la presente investigación se estudia las prácticas de atracción y retención del talento
humano en las startups peruanas investigadas, el cual es aún un fenómeno incipiente en el país.
De esta manera el objetivo es ...
Elementos que intervienen en las decisiones del uso de fuentes de financiación de startups: estudio de caso múltiple en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
El comportamiento financiero frente a la oferta e iniciativas para las startups
caracterizadas por la innovación, escalabilidad en corto tiempo y extrema incertidumbre es poco
conocido. El estudio tiene el objetivo de ...