Search
Now showing items 1-10 of 169
Análisis de la percepción de consumidores de vitaminas respecto al marketing de contenidos de la marca Enat 400
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-08)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la percepción de los consumidores
de vitaminas respecto al marketing de contenidos de la marca de vitaminas: Enat 400.
Para esto, se empleó un tipo de metodología ...
Propuesta de servicios integrados de tomografías móviles empresa “NIRF Medic”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-08)
NIRF Medic es un proyecto que brindará el servicio integrado y digital de
tomografías móviles, que surge ante la necesidad de cubrir la demanda ante el incremento de
pacientes. El servicio consiste en llevar el sistema ...
Propuesta de un modelo de negocio de una plataforma digital para el comercio en las MIPYMES de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
Las empresas actualmente por la coyuntura presentan dificultades en la atención de
sus clientes, pues no tienen las herramientas ni los canales necesarios para aminorar el
contacto entre personas y los productos. Es ...
Plataforma para venta de comida casera en el Perú “Taipa”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-06)
En los últimos años el Perú ha sido conocido internacionalmente como un destino
gastronómico que cualquier persona amante de la cocina debe conocer. Esta situación ha
hecho que el sector gastronómico peruano dé un salto ...
PetiMas, una solución para acceder a servicios desde un solo lugar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-07)
El presente trabajo presenta una solución de negocio para un mercado que, en los últimos
cinco años, ha marcado una tendencia creciente por la alta demanda de mascotas en los
hogares peruanos. Gracias a la aplicación ...
Informe sobre el expediente N° 06111-2011-0-1817-JR-CO-05
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
El presente informe jurídico tiene como objetivo analizar la demanda interpuesta por Specchi
S.A.C., una compañía cuyo objeto social es dedicarse a la prestación de servicios de belleza
y cuidado personal, contra los ...
Bienestar de oro: Una propuesta para mejorar la calidad de vida del adulto mayor de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-03)
Bienestar de Oro a través de su plataforma permitirá al adulto mayor mantenerse
activo y saludable, con las actividades que ofrece a libre elección, con contenidos
variados y renovados de forma permanente a propuesta ...
Propuesta de plan de negocio de juegos de azar: T-Pago
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-06)
T-Pago es una lotería que ofrece al mercado peruano, como propuesta de valor
diferencial, un juego de lotería de baja de denominación, sencillo, con la mayor
probabilidad de ganar por jugada del mercado. El diseño de la ...
Tutor: Una web y aplicativo digital para colegios y padres de familia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-05)
Se presenta Tutor, una plataforma que permite la comunicación adecuada, y oportuna entre el
colegio y los padres de familia, generando un medio de comunicación amigable, simple, pero
a su vez eficiente. Esta propuesta ...
Propuesta de solución a la necesidad de un servicio flexible de limpieza de hogares socialmente responsable en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
Vivimos en un mundo volátil y acelerado que nos obliga a entregar horas de
nuestra vida a las responsabilidades reduciendo las destinadas a nuestros intereses. Una
de ellas, es la limpieza de nuestros hogares que, en ...