Search
Now showing items 1-5 of 5
Estudio del público joven entre los 18 a 29 años asistente y no asistente a cuatro museos de sitio de Lima Metropolitana : Museos de Sitio Huaca Pucllana, Huallamarca, Pachacamac y Puruchuco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-04)
Los museos son espacios culturales poco frecuentados pero que se enmarcan en un
ámbito importante para el desarrollo de la cultura, educación e identidad nacional. A diferencia
de otros países de América Latina y Europa, ...
Propuesta de mejora de calidad para los servicios brindados por un museo a partir de la identificación y análisis de factores significativos que influyen en la satisfacción del visitante. Caso: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-15)
El presente proyecto profesional brinda una propuesta de mejora de calidad para el Museo
Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) en base a la
identificación de los factores significativos que ...
Gestión del marketing mix de servicios en un Museo de Memoria: estudio de caso sobre el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la actualidad, se observa una importancia creciente del marketing en organizaciones culturales en general y en museos en particular. A pesar de tener una naturaleza no lucrativa, estas organizaciones desarrollan diversas ...
Análisis del marketing experiencial aplicado en una organización del sector cultural : estudio de caso del museo del Banco Central de Reserva del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-10)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad comprender cómo el enfoque de
Marketing Experiencial se incorpora en la estrategia de marketing del Museo del Banco Central de
Reserva del Perú1. El estudio se ...
Gestión del Marketing Mix de servicios en un museo de memoria: Estudio de caso sobre el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
The present study focuses on knowing how “Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social” (LUM) manages each of the elements of the marketing mix in the first quarter of 2017. At the methodological level, the ...