Search
Now showing items 1-3 of 3
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial
debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos
saludables y el ejercicio los cuales han ...
Historias que impactan: Relación entre el storytelling publicitario, la actitud hacia la marca y la intención de compra en las organizaciones de moda sostenible peruana Las Polleras de Agustina, Michell & Cía y Killa Vive Verde
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-04)
El sector de moda sostenible peruana ha experimentado un gran crecimiento en el
mercado internacional; sin embargo, en la actualidad enfrenta el reto de replicar dicho crecimiento
dentro de nuestro territorio nacional, ...
Análisis de la gestión de marca en base a las 7 P’s del marketing mix para el posicionamiento en la industria textil de moda masculina juvenil peruana. Caso: Kids Made Here Man
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-18)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los elementos de la
gestión de marca de Kids Made Here Man que pueden influir en la decisión de compra de clientes potenciales. Para ello, se estudiaron, ...