Search
Now showing items 1-9 of 9
Planeamiento estratégico para la empresa ICU Medical SAC Perú.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
La presente tesis ha desarrollado el Planeamiento Estratégico para ICU Medical Perú
en el periodo 2019 – 2030, con el objetivo de consolidar el liderazgo que la empresa tiene en
el mercado peruano de las bombas y set de ...
Plan de negocios para producir y comercializar productos vegetales orgánicos en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
El nuevo estilo de vida del consumidor limeño, orientado a una cultura
saludable caracterizada por su preocupación por la calidad de los alimentos
consumidos, llevó al grupo a interesarse en el desarrollo de un Plan de ...
El mercado de pinturas arquitectónicas en Perú: aplicado a un caso de estudio de una empresa de pinturas en Lima Metropolitana, 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-18)
La presente investigación es un estudio de caso de una empresa del sector de pinturas
arquitectónicas. La investigación es de alcance exploratorio y descriptivo. Exploratorio, dado
que se pretende conocer con mayor ...
Planeamiento Estratégico para Rímac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-19)
El presente trabajo desarrolla una propuesta de valor en el ámbito del mercado de seguros de vida para ser implementada en Rímac Seguros, permitiendo asegurar a la empresa la sostenibilidad de su liderazgo a través del ...
Factores de éxito en las franquicias : un estudio exploratorio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-19)
La Franquicia es un modelo de negocios que ha cobrado mucha importancia en el mundo y que posee ventajas competitivas frente a iniciativas de negocio individuales, pero que en el Perú aun no tiene la presencia e importancia ...
Análisis del proceso de decisión de compra de un corredor de seguros respecto al Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-02)
La presente investigación tiene por objeto analizar el proceso de decisión de compra que realiza un corredor de seguros del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, más conocido por sus siglas como SCTR, en Lima ...
Factores que influyen en el crecimiento de las empresas desarrolladoras de videojuegos en Lima Metropolitana del 2007 a la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-31)
La presente investigación busca identificar aquellos factores que influyen en las empresas
desarrolladoras de videojuegos de Lima Metropolitana (EDVLM) del 2007 a la actualidad. Ello
se alcanzará cumpliendo los siguientes ...
Propuesta de mejora del desempeño de la fuerza de ventas de la unidad de rentas de Pacífico Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-04)
La consultoría de negocios realizada a la Unidad de Rentas de Pacífico Seguros
identificó como principal problema del último año el no lograr el cumplimiento de
metas a nivel individual y grupal de la fuerza de ventas. ...
Libertad para competir en el mercado: una exploración parcial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economía, 2008)
Analizamos tres conceptos de competencia en el mercado. Aunque en cada uno de ellos se pueden apreciar las distintas facetas de la libertad, también aportan especialmente a alguna de ellas. Proponemos que el enfoque de ...