Search
Now showing items 1-10 of 19
Plan de negocios para la implementación de una posada enfocada al turismo alternativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-07-14)
El plan de negocios presente, desarrollado en 7 capítulos, tiene por principal
objetivo demostrar la viabilidad técnica, comercial y financiera de la implementación
de una posada enfocada en la atención del mercado ...
Estudio para la evaluación e introducción de tiendas de conveniencia online y offline en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-02)
Este estudio realizado a través de la presente tesis, pretende orientar y sustentar
la necesidad de introducir en las principales Ciudades de Colombia, tiendas de
conveniencia, con espacios contemplados entre 200 y 300 ...
“Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-08)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta
de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos,
fiambres y hamburguesas. La marca dirigida ...
Estudio de pre-factibilidad para la creación de una lavandería comercial con un sistema ecológico, en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-11-29)
El presente estudio de tesis se dirige en sustentar la puesta en marcha de una lavandería
comercial con un sistema ecológico, la idea surge en función al actual crecimiento
demográfico de la población en Lima Metropolitana ...
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una cadena de consultorios psicológicos en distritos de Lima moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-12-15)
A lo largo del presente estudio de pre-factibilidad, se demuestra la factibilidad de
mercado, técnica, económica y financiera de la implementación de una cadena de
consultorios psicológicos en Lima Moderna. El estudio ...
El funcionamiento de los mercados y sus principales distorsiones: un enfoque de equilibrio parcial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economía, 2008)
El actual proceso de globalización exige por parte de los agentes económicos (empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, y consumidores) un entendimiento del funcionamiento de los mercados en los cuales dicho proceso ...
Viabilidad de un proyecto inmobiliario hotelero de 4 estrellas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-27)
En los últimos años el Perú se viene impulsando, a través de MINCETUR y PROMPERÚ, como principal destino turístico en Sudamérica, por su imagen como país ancestral poseedora de una gran riqueza cultural-gastronómica, por ...
Estudio de pre-factibilidad para implementar una empresa exportadora de prendas de vestir elaboradas con fibras naturales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente estudio de prefactibilidad para implementar una empresa exportadora de prendas de vestir elaboradas a mano yo máquina con fibras naturales y pelos finos demuestra la viabilidad de su ejecución en base a un ...
Estudio de pre-factibilidad para la producción y comercialización de galletas a base de granos andinos en Lima Metropolitana enfocados a los niveles socieconómicos B y C
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-05-30)
El Perú debe de explotar la riqueza de los granos andinos. Una oportunidad de lograrlo es a través de su empleo en la culinaria peruana. Los peruanos merecen mejorar su calidad alimentación en el tentempié diario y aminorar ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de papel a partir del eucalipto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-11-29)
La presente tesis tiene como objetivo evaluar la viabilidad técnica, económica y
financiera a nivel de estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización
de papel a partir del eucalipto. Para ello, se da a ...