Search
Now showing items 1-10 of 25
Plan estratégico de marketing del turismo de aventura en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
Durante los últimos años, el turismo de aventura a nivel mundial ha crecido impulsado en gran
medida por deportes como el trekking, hiking y ciclismo; y también debido a que los turistas
están en búsqueda constante de ...
Proyecto inmobiliario de viviendas Los Parques de Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
En la presente tesis se desarrolla el estudio del Proyecto inmobiliario de
viviendas Los Parques de Callao, en el cual se abarcan aspectos generales de
la empresa y el entorno actual a nivel internacional, nacional y ...
Marco teórico para diagnóstico y propuesta de mejora en la red de agencias de una empresa bancaria del rubro de las microfinanzas en Lima Metropolitana empleando herramientas de Marketing Analytics Y Data Science
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-21)
El trabajo de investigación tiene la finalidad de brindar el soporte teórico adecuado para
la elaboración del trabajo de tesis homónimo, dotando de las herramientas de diagnóstico, para
indagar sobre la estructura con ...
Plan estratégico de marketing: ecoturismo y áreas naturales protegidas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El turismo ha crecido sostenidamente en los últimos años, tanto en el ámbito global
como en el nacional. Ello ha contribuido a su diversificación en distintos tipos de turismo,
incluyendo, entre otros, el “Turismo de ...
Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-27)
El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la
participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables
establecida entre los límites de los distritos de Barranco ...
Plan estratégico de marketing para el turismo receptivo de naturaleza en la Región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-28)
Cusco es considerado actualmente un destino turístico monotemático debido a
que Machu Picchu, dada su alta promoción y reconocimientos mundiales, se encuentra
posicionado como el principal motivo de viaje hacia el Perú, ...
Planeamiento estratégico del marketing digital en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-15)
Con la llegada de Internet, el mundo al igual que el marketing ha estado
transformándose de manera acelerada, donde las tecnologías de la información están
adquiriendo un rol relevante en los ámbitos productivo y cultural ...
Desarrollo de un plan de marketing para una cadena de tiendas de conveniencia. Caso ABC en el NSE C de la zona 2 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-06)
El formato de las tiendas de conveniencia, que forma parte del sector retail moderno, se
encuentra en una etapa de crecimiento en el mercado peruano. Cabe resaltar que las empresas que
conforman el sector estudiado ...
Diseño de un plan de marketing para un resto-bar de comida fusión en Cajamarca: caso las pizarras S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-22)
Servicios Gastronómicos Las Pizarras S.R.L es un resto-bar de venta que se enfoca en brindar comida
fusión de alta calidad y cócteles artesanales a base de distintos destilados. El objetivo principal es
establecerse como ...
Buenas prácticas en la elaboración del pisco en la región Ica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-22)
Dado que el Pisco es la “bebida bandera”, es fundamental que las empresas cumplan
con exigentes controles para gestionar la calidad, pero sobre todo con la inocuidad del
producto. Entonces, lo mínimo que estas deben ...