Search
Now showing items 1-3 of 3
La innovación en las estrategias empresariales: análisis de gestión estratégica de alicorp en el mercado de detergentes en Lima, Perú, 2012- 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La presente tesis de investigación tiene por objetivo analizar el enfoque de gestión estratégica utilizada por Alicorp para desarrollar innovaciones en sus productos y canales de distribución en el mercado limeño de ...
Modelo de desarrollo de marca: el caso de una MYPE del subsector confecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
La presente investigación tiene la finalidad de proponer el desarrollo de marca como un
tema que, de trabajarse, podría impactar positivamente en el posicionamiento y rentabilidad de
una marca. En este caso se ha acotado ...
Análisis del proceso de decisión de compra. Caso de estudio de oportunidades para el pisco en el consumidor de bebidas espirituosas de 26 a 30 años del NSE B de Lima tradicional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-07)
La presente investigación plantea la necesidad de identificar las oportunidades del Pisco
en el proceso de decisión de compra de bebidas espirituosas en adultos jóvenes entre los 26 y 30
años del NSE B en Lima Tradicional. ...