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Implicancias del endomárketing sobre el diseño del programa de incentivos y beneficios para la fidelización del cliente interno: el caso de Ferreyros S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-18)
El componente humano es, hoy en día, el motor que mueve toda organización, y quienes gestionan las empresas son conscientes de ello. En tal sentido, realizan esfuerzos para retener al capital humano, como el contar con un ...
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y
propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio
responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-12)
Kids Made Here es una marca de ropa peruana que ganó un lugar en la mente de
muchas generaciones. En ella encontraron, no solamente, una tienda de ropa, sino una
marca que expresó su identidad por medio de una experiencia.
La ...
Variables that determine the market value of a high-performance soccer player
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-28)
The research question of this study was identify the variables that determine the
market value of a high-performance soccer player, in the five major leagues around the
world (Premier League, Bundesliga, LaLiga, Serie A ...
La importancia de la coordinación interinstitucional para el posicionamiento empresarial de una marca colectiva
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-27)
Cuando escuchamos la palabra marca nos vienen a la cabeza distintos símbolos que hemos
visto a lo largo de nuestra vida que nos ayuda a distinguir un producto de otro, ciertamente la
marca ha sido utilizada desde tiempos ...
Marketing viral en el sector turístico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-05)
El marketing viral y el sector turístico han incrementado su importancia desde
comienzos del siglo XXI, tanto para el crecimiento económico de los países como de las
empresas. El incremento exponencial de las difusiones ...
La dirección de arte en el teatro peruano en Lima: Integración de la propuesta estética visual escénica y la gráfica publicitaria del montaje teatral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-31)
La dirección de arte es una disciplina que se encarga de articular la propuesta estética de
un proyecto con todos los elementos visuales que se tienen a disposición, con el fin de
transmitir un mensaje o la visión que ...
Campaña de lanzamiento: Audi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la
marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a
Perú a finales del año 2021. La ...
Análisis de factibilidad del marketing móvil vía SMS para servicios de valor agregado en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-11-16)
En la presente tesis se realiza a detalle un análisis de factibilidad y
rentabilidad del marketing móvil a través de los mensajes de texto para
servicios de valor agregado en la ciudad de Lima. En este análisis se plantea
el ...
Uso de la fiesta popular como medio de comunicación comercial : el caso del Carnaval de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-09-18)
Quienes escriben sobre marketing suelen coincidir, en su definición, con Philip Kotler, el
especialista más reconocido en la materia. En general, estos autores nos dicen que el
marketing tiene como objetivo final aumentar ...