Search
Now showing items 1-9 of 9
Boletín Estado de la Opinión Pública: Medios de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0507_01. Año II Mayo de 2007. IOP_0507_01_R_3
Estudio sobre Opiniones y Actitudes Políticas en Lima Metropolitana, incluye preguntas sobre medios de comunicación y medio ambiente – Mayo 2007
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2007-05)
Estudio de Opinión en Lima Metropolitana que explora las opiniones y actitudes relacionadas con interés en la política y evaluación de instituciones, opiniones y actitudes hacia el sistema político, incluye preguntas sobre ...
Estudio sobre Opiniones y Actitudes Políticas en Lima Metropolitana, incluye preguntas sobre medios de comunicación – Setiembre 2009
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009-09)
Estudio de Opinión en Lima Metropolitana que explora las opiniones y actitudes relacionadas con interés en la política y evaluación de instituciones, opiniones y actitudes hacia el sistema político, incluye preguntas sobre ...
Producción artística de la sociedad en red
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-22)
El análisis de cinco propuestas realizadas en la red entre mediados de la primera y segunda década del siglo XXI intenta evidenciar procesos de producción artística que se han articulado en virtud de las nuevas dinámicas ...
Estudio sobre Opiniones y Actitudes Políticas en Lima Metropolitana, incluye preguntas sobre medios de comunicación y corrupción – Agosto 2008
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008-08)
Estudio de Opinión en Lima Metropolitana que explora las opiniones y actitudes relacionadas con interés en la política y evaluación de instituciones, opiniones y actitudes hacia el sistema político, incluye preguntas sobre ...
El valor de la marca en la Web
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-02)
Estar presente en la Web no solo significa tener una página web, una red social o colocar algún banner en un portal, sino más bien es crear una estrategia de satisfacción para el cliente. Las marcas convencionales deben ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: Medio siglo de televisión
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0808_01. Año III Agosto de 2008. IOP_0808_01_R_3
Implicancias de los movimientos sociales en la actual dinámica global ambiental: el caso de Estados Unidos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012)
Los movimientos sociales son grupos movilizados de actores sociales que buscan cambiar el status quo dadas las condiciones no favorables en relación con sus demandas, derechos, garantías,etc. Como efecto fundamental de ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: Uso y percepción del Internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0909_01. Año IV Setiembre de 2009. IOP_0909_01_R_4