Search
Now showing items 1-7 of 7
Propuesta de uso y manejo del kit de ciencias del MINEDU: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción es una propuesta educativa sobre el uso y manejo del kit de Ciencias donado por el MINEDU a nuestra Institución Educativa en el Nivel de Educación Primaria, un trabajo innovador realizado en el área ...
Uso del material educativo concreto, en las sesiones de aprendizaje del área de Matemática de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E. “Nuestra Señora de Las Mercedes” Bellavista – Sullana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Director como líder pedagógico trabaja en forma colaborativa con sus docentes y los actores de la comunidad educativa, para poder atender una problemática y dar respuesta a situaciones concretas. Esto se logra a través ...
Gestión de los materiales educativos: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción: Gestión de los materiales educativos, tiene como propósito presentar una propuesta de alternativas de solución que responden con pertinencia y eficacia al siguiente problema priorizado: Inadecuado ...
Uso eficiente de los materiales y recursos educativos: Plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación se encuentra en el módulo 6, TRABAJO ACADEMICO PLAN DE ACCIÓN, inmerso en la segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico con la identidad solicitante Pontificia universidad ...
Uso del material educativo del área de matemática para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa N° 506 – “Sullana”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Los bajos aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes en la I. E. N° 506, ocasionado por el problema “Inadecuado uso del material educativo en las sesiones de aprendizaje en el área de matemática de las ...
Aplicación de materiales y recursos educativos en las sesiones de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este informe tiene como meta mostrar una propuesta de solución a la problemática de un deficiente e inadecuado uso de materiales y recursos didácticos de los docentes durante el desarrollo de la sesiones de aprendizaje, ...
Fortalecimiento de capacidades en el uso de materiales educativos no estructurados para el logro de aprendizajes de acuerdo al enfoque por competencias en la I. E. PSM nº 15034 Tambogrande - Piura.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El trabajo orientado al fortalecimiento de capacidades de los profesores de la IE PSM Nº 15034 Tambogrande-Piura en el uso de materiales educativos no estructurados para lograr aprendizajes de acuerdo al enfoque por ...