Search
Now showing items 1-10 of 31
“Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe, responde al diagnóstico realizado en la IE 14613 “Jorge Duberly Benites Sánchez “ donde encontramos un bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes, debido a la inadecuada aplicación de estrategias ...
Desarrollo de estrategias de comprensión lectora en el nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción denominado “Desarrollo de estrategias de comprensión lectora en la IEI Nº 139 El Romero” tiene como propósito presentar una propuesta de alternativa de solución que responde con pertinencia y ...
Estrategias metodológicas en comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se ha elaborado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes y para ello se ha contado con insumos como las evaluaciones censales 2014, 2015, 2016, las actas de informes de fin de ...
Contribuyendo a elevar el nivel de comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Es importante tratar el tema del bajo nivel de logro en comprensión lectora porque es un problema que incide en el aprendizaje y que compromete a todas las áreas en los estudiantes del 2do. Grado de Educación Primaria de ...
Propuesta de alternativas de solución para el uso y manejo adecuado de estrategias didácticas en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. Nº 10032 “Julio Armas Loyola””-Lagunas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente resumen busca dar respuesta a un grave descuido que se viene presentando en las escuelas no sólo peruanas, ni latinoamericanas, es un descuido al que no le venimos dando el verdadero énfasis o preocupación que ...
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de nivel secundario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción titulado “Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundario”, lo he planteado por la inquietud de mejorar la situación ...
Estrategias de enseñanza para la comprension lectora en el área de comunicación en los estudiantes del primero segundo y tercer grado del nivel primario de la institución educativa “Nuestra Señora de Lourdes” de la Provincia de Paita año 2017: Plan de acc
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Informe final del Trabajo Académico denominado plan de acción, constituye un aporte muy importante para el desempeño directivo el cual ayudará, beneficiará la gestión y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en ...
Estrategias de comprensión de textos escritos para mejorar el nivel de logro en los estudiantes de la Institución Educativa N° 15085 “Javier Pérez de Cuellar “del A.H. Villa Primavera- Sullana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este diseño de plan de acción permite analizar las causas que origina el nivel insatisfactorio en comprensión de textos escritos y proponer alternativas de solución para mejorar los resultados en esta competencia. Para ...
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en el nivel primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La Aplicación de Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora en nivel primaria es de suma relevancia por ser una gran oportunidad para poner en práctica las capacidades y competencias desarrolladas en el Diplomado y ...
Mejoramos la comprension lectora en los estudiantes del nivel primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Siendo la comprensión lectora el proceso que permite identificar información proporcionada para lograr aprendizajes y en virtud a las evaluaciones censales que se han venido aplicando los resultados en este campo han decaído ...