Search
Now showing items 1-3 of 3
“Influencia de la aplicación del programa ‘Leíto. Preparémonos para la lectura’ sobre el nivel de conciencia fonológica en niños con nivel intelectual fronterizo y con dificultades en los procesos léxicos de segundo grado de primaria de colegios públicos de la UGEL Lima 01”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-03)
The present research aims to determine to what extent the implementation of
the program "Leito. Preparemonos para la Lectura" influences the level of
phonological awareness in children of second grade of primary education ...
Conocimientos sobre la dislexia que caracterizan al docente de 3o y 4o grado de primaria de escuelas públicas y privadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
El estudio tiene como objetivo establecer las diferencias del nivel de
conocimientos sobre la dislexia en docentes de 3º y 4º grado de primaria de
escuelas públicas y privadas de Lima Metropolitana en función a su centro ...
Evaluación de dos software educativos inteligentes vigentes para la enseñanza de lectura en niños en edad escolar primaria con dislexia evolutiva
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-16)
La tesis presentada tiene como objetivo principal la comparación de dos sistemas
educativos inteligentes aplicados al aprendizaje de la lectura en niños del nivel
educación primaria de habla hispana, con el fin de verificar ...