Search
Now showing items 1-7 of 7
Identificación de los perfiles del consumidor de las biobodegas y su proceso de decisión de compra. Caso de estudio: “Vacas Felices”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
Vacas Felices es una empresa dedicada a la comercialización de productos orgánicos y
ecológicos, entre los cuales destaca su línea de lácteos elaborada en su planta de procesamiento
en Ayas, Huarochirí. Asimismo, la ...
Beneficios fiscales para pequeños productores de leche bajo los regímenes de tributación en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-28)
Small producers of exempt goods face the dilemma of remaining in the informal sector, in a regime of no responsibility, or yes liability in front of VAT or SIMPLE regime; the greatest tax benefit for them corresponds to ...
Propuesta estratégica para la sostenibilidad de una empresa en la industria de lácteos orgánicos. Caso de estudio: VACAS FELICES. Periodo 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-08)
El presente proyecto profesional tuvo como objetivo elaborar una propuesta estratégica para
la sostenibilidad de Vacas Felices, empresa peruana del sector de lácteos orgánicos que posee un
modelo de negocio híbrido, ya ...
Propuesta de mejora de la confiabilidad en la generación de vapor mediante el uso de Herramientas Lean Manufacturing en planta de evaporación de leche
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-18)
El presente trabajo tiene como objetivo principal presentar propuestas de uso de
herramientas Lean Manufacturing aplicado al área de servicios industriales, áreas en la
que se tiene la oportunidad tan igual que las de ...
Plan de marketing para el relanzamiento de los productos yogurt y queso fresco de una empresa familiar comercializadora de lácteos ubicada en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
El presente trabajo de investigación busca desarrollar un plan de marketing para mejorar
la rentabilidad de una empresa productora y comercializado de derivados lácteos, la cual lleva
operando en el mercado limeño alrededor ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de lácteos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-16)
La industria de lácteos comprende la producción y comercialización de leche y sus derivados tales como mantequilla, queso, yogurt, entre otros. Los componentes naturales de estos productos ofrecen al consumidor diversos ...
Análisis estratégico del sector de leches y bebidas alternativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-25)
La leche es un alimento muy consumido por los peruanos, no solo es consumido de forma
directa y en su presentación tradicional, sino que también forma parte de múltiples recetas culinarias y
un sinnúmero de mezclas; sin ...