Search
Now showing items 1-10 of 12
Estilos y estrategias de aprendizaje en jóvenes ingresantes a la universidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010-03-27)
Didactopatogenia (Enfermedades generadas por la mala enseñanza)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1996)
Estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de primaria en proceso de alfabetización
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-04)
The general objective of this research was to verify and analyze qualitatively the repertoire of learning strategies used by students with and without learning difficulties under literacy process. Eight 8-year-old students ...
A nivel internacional, ¿cuáles son las funciones de un programa de educación individualizado (IEP) o plan de transición (TP)?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-03)
More than 45 years of IEP/TP research and a few focused on IEP/TP functions or roles. Yet, the quality of an IEP/TP relies on the functions that it fulfills to satisfy the needs of its different users (Petitdemange,1985). ...
Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorregulado
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1996)
Evaluación comparativa en distintas condiciones de un programa de enseñanza de la lectoescritura.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
Mediación en la enseñanza de adición y sustracción en Perú y Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-04)
This study investigates three facets of teacher mediation: a) The sensitivity to the needs of the student with difficulty (perceived difficulty), b) The way to organize activities and experiences that encourage learning ...
Cuantificadores como evidencia del lenguaje de la incertidumbre: un abordaje psicolingüístico
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2006)
Estilos de aprendizaje y aprovechamiento en ingresantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2000)
Autoconcepto y desesperanza aprendida en un grupo de maestros de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2001)