Search
Now showing items 1-9 of 9
Cambios en la cultura política y su impacto en el aprendizaje para las transformaciones institucional y organizacional por medio del diseño de nuevos arreglos en el escenario de la globalización económica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2004)
Este trabajo se propone analizar los cambios en la cultura política, en el escenario dela globalización económica, que impactan y promueven transformaciones en las ins tituciones y organizaciones. Estos cambios y ...
El educador, agente necesario de la construcción social
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008)
In the postmodern society the role of the school and the teacher is strongly conditionedby the social demands of each particular context. The continuous changecannot be stop as it depends on science and technology. It is ...
Using Random Forests and Logistic Regression for Performance Prediction of Latin American ADRS and Banks
(Pontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUM, 2009)
In the paper, random forests and logistic regressions’ support of financial analysis functions’ predictive tool to forecast corporate performance and rank accounting and corporate variables according to their impact on ...
Autoconcepto y desesperanza aprendida en un grupo de maestros de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2001)
La educación a distancia: sus características y necesidad en la educación actual
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008)
El presente artículo destaca la relevancia de la educación a distancia mediante la identificación de sus características, y haciendo referencia a las diferencias existentes con la educación presencial. Del mismo modo, ...
Creencias colectivas en la escuela pública
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
This article presents the qualitative analysis of public teachers’ interviews who worked at low socioeconomic schools. We found that school contexts condition teachers’ beliefs about students’ performance and achievement. ...
Cuantificadores como evidencia del lenguaje de la incertidumbre: un abordaje psicolingüístico
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2006)
Estilos de aprendizaje y aprovechamiento en ingresantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2000)
Logros en motivación y el tercer nivel de estructura del conocimiento: un estudio empírico en contextos de aprendizaje correspondientes a una modalidad híbrida ABP
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
This paper reports an empirical study of achievement in motivation with an attributional perspective, and the third level of knowledge structure following Sugrue’s model, conducted with two experimental groups in which a ...