Search
Now showing items 1-5 of 5
La fanpage de Facebook como herramienta en la metodología inbound marketing. Propuesta de implementación a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre inversiones en bienes raíces en el contexto del COVID-19: caso J. Gil & Abogados S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
El presente proyecto profesional busca proponer un plan de implementación de la
metodología Inbound Marketing a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes
en la línea de negocio de seminarios sobre ...
Uso y soporte social percibido en Facebook en una muestra de estudiantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-26)
Facebook es la red social más popular en Lima y se ha convertido en un medio frecuente de interacción social entre los jóvenes. Los estudios sugieren que ofrece varios canales para proveer soporte social; sin embargo no ...
La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis
del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y
posicionamiento de una marca. La ...
El tránsito de la sororidad del espacio online al offline a través de la comunicación entre mujeres feministas en el grupo de Facebook #LasRespondonas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
Actualmente, en el Perú la violencia de género es una problemática muy grave que cada
año cobra muchas víctimas. Para solucionarla, el Estado peruano ha tomado diversas
medidas; las cuales no son completamente efectivas. ...
Uso pedagógico de Facebook como recurso para el aprendizaje colaborativo en el curso de dibujo geométrico de una universidad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del Facebook como un recurso pedagógico
para el aprendizaje colaborativo en el curso de Dibujo Geométrico. Este estudio optó por una
metodología de enfoque ...