Search
Now showing items 1-4 of 4
La investigación pedagógica como estrategia de formación para docentes nóveles de educación inicial: el caso de Red Solare Perú y la Asociación Promotora de Educación Inicial la Casa Amarilla
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-01)
La formación en servicio busca preparar a los docentes para realizar de manera
efectiva la labor educativa. A través de un caso específico, Red Solare Perú y La
Asociación promotora de educación inicial La Casa Amarilla ...
Análisis y propuesta de mejora al proceso de asignación y renovación del rol docente investigador PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
El presente estudio tiene como objetivo realizar un análisis de la situación actual del rol
docente-investigador en la PUCP, modelo que contempla un régimen de dictado especial
a los profesores que desarrollan un proyecto ...
Sistematización de estrategias para la formación del docente reflexivo en una universidad privada de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
El estudio “Sistematización de estrategias para la formación del docente reflexivo
en una universidad privada de Lima”, presenta la experiencia desarrollada en el
curso Práctica Pre - profesional del Plan de Licenciatura ...
Análisis comparativo de los criterios de evaluación del factor investigación docente, con fines de acreditación, en la carrera profesional de educación en Perú y Colombia.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-19)
El presente estudio está centrado en la investigación docente como uno de los factores de calidad en los sistemas de acreditación de la carrera profesional universitaria de educación de los países de Perú y Colombia teniendo ...