Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de decisión de compra
de Smart TVs en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana, según el Modelo de Blackwell,
Miniard y Engel. Se identificó, en cada ...
Estudio estratégico del mercado de frutas deshidratadas y frutos secos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-26)
El creciente conocimiento del consumidor sobre los beneficios de llevar una alimentación saludable ha promovido la potenciación de varios sectores de mercado (Sun‐Waterhouse, 2011). Por ello, es importante para las industrias ...
Plan de introducción de la carne de cuy en Lima Metropolitana : estudio de mercado y propuesta empresarial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-06-15)
El cuy es una especie consumida tradicionalmente por el poblador andino y es
base de su alimentación y economía doméstica. Por esta razón, numerosos
investigadores han venido estudiando esta especie desde un punto de ...
Estudio estratégico del mercado de snacks en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-01)
El presente trabajo fue realizado como base para el marco teórico de mi tesis titulada “Estudio de pre-factibilidad para la producción y venta de ensaladas de frutas mediante máquinas expendedoras en universidades Lima ...