Search
Now showing items 1-10 of 23
La inteligencia artificial en la gestión de ventas, profundizándose y sin su permiso. Parte 1
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, 2024-04)
La inteligencia artificial (IA) nos viene conduciendo a espacios de mucha reflexión y de cuestionamiento. Esto no es ajeno al área comercial y, de manera más detallada, en las gestiones de ventas que realizan las empresas ...
Relación entre rasgos de personalidad e inteligencia emocional en los ejecutivos empresariales latinoamericanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-09)
La presente investigación analizó la relación entre los cinco grandes factores de la
personalidad del modelo de Costa y McCrae (1992), extraversión, agradabilidad,
responsabilidad, neuroticismo y apertura a experiencias ...
Cultura de datos en la Gestión de Personas: Un estudio descriptivo en una muestra de gerencias de Gestión Humana de medianas y grandes empresas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-09)
La aparición de nuevas tecnologías impulsa cambios. Gracias a ello, surgen necesidades
de adaptación que generan nuevas expectativas para el desarrollo de una cultura de datos. Esta,
al comprender algunos comportamientos ...
Influence of Dispositional Mindfulness on Emotional Intelligence as Ability
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-04)
The purpose of this quantitative, correlational, descriptive, and cross-sectional
research that uses structural equations is to contribute to and make progress in the
understanding of mindfulness and emotional intelligence ...
Relación entre pensamiento crítico e inteligencia emocional en ejecutivos sudamericanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-23)
Esta investigación estudió la relación entre el pensamiento crítico y la inteligencia
emocional. Para encontrar esta relación se usaron los constructos de ambas variables. La
investigación usó un diseño no experimental ...
Plan de negocio para crear una plataforma M-learning que brinde asesorías pedagógicas en Lima, 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-10)
El objetivo principal de esta investigación fue desarrollar una propuesta de negocio
para la creación de una plataforma de ventas de cursos online dirigida inicialmente a
docentes, estudiantes y empresas privadas ...
E-motion, agasajos en pareja mediante experiencias con enfoque sostenible
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-09)
Los estudios y resultados de los vínculos afectivos son tan importantes como los tan
estudiados procesos de comunicación y resolución de problemas (Acevedo, et al., 2007). En
la presente investigación, se aborda el ...
Impacto de la adopción de inteligencia artificial como estrategia de negocio en las empresas del sector servicios durante la época de pandemia en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-11)
La presente tesis aborda un estudio realizado para describir e identificar sobre el uso
de la Inteligencia Artificial (IA) en empresas peruanas del sector servicios (retail, banca,
telecomunicaciones, seguros) en el ...
Gestión de inventarios a través del Business Intelligence en una empresa del sector Retail: Caso Mumuso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-24)
Esta investigación tiene como finalidad proponer un modelo de gestión de inventarios
basado en Business Intelligence con predicción mayor al 95% para una empresa del sector retail.
Después de diversos estudios y búsqueda ...
Relación entre inteligencia emocional y liderazgo en gerentes de Colombia, Ecuador y Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-23)
La presente investigación cuantitativa correlacional examinó la relación entre la inteligencia
emocional y liderazgo en los gerentes de Colombia, Ecuador y Perú, dada la relevancia de
ambas variables en el entorno ...