Search
Now showing items 1-6 of 6
El estado de la gestión ecoeficiente del sector de la banca múltiple en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
El objetivo de esta investigación fue recopilar información detallada y precisa sobre el
estado de la gestión ecoeficiente en la banca múltiple en el Perú. Para ello, se utilizó un
enfoque cuantitativo, de alcance ...
Planeamiento estratégico de la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-03)
La Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) fue creada en el año 1971 como
un banco de primer piso, y a partir del año 1992 desarrolla las funciones de un banco de
segundo piso, canalizando sus recursos financieros ...
Planeamiento estratégico del Banco de la Nación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
El presente documento desarrolla el Plan Estratégico del Banco de la Nación del Perú
en un horizonte de tiempo de diez años, con la finalidad de posicionarlo entre los cinco
mayores bancos estatales de América Latina y ...
Planeamiento estratégico del sector banca múltiple de la Región Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-18)
El presente trabajo desarrolló el plan estratégico del Sector Banca Múltiple de la
Región Junín en un horizonte de 5 años. Para su elaboración se ha usado el modelo
secuencial del proceso estratégico presentado por el ...
Plan financiero empresarial Banco Internacional del Perú SAA - Interbank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-27)
El presente plan financiero tiene como objetivo incrementar el valor patrimonial
de Interbank mediante la implementación de iniciativas financieras sostenibles en el
corto y largo plazo. Para ello, se analiza el sector ...
Vínculo entre el servicio de calidad y la lealtad del cliente en el sector bancario de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-03)
Se ha tenido como objetivo en esta investigación establecer el grado de vinculación
existente entre la calidad del servicio brindado y la lealtad de los clientes, en los Bancos de
Lima Metropolitana. Se consideraron las ...