Search
Now showing items 1-10 of 111
Diseño de un ventilador mecánico de presión negativa tipo coraza para el tratamiento de las enfermedades pulmonares obstructivas crónicas en personas adultas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-04)
La presente investigación se centró en el desarrollo de un ventilador mecánico de presión
negativa no invasivo tipo coraza, para el tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva
crónica (EPOC) en adultos. Este ...
Evaluación de necesidades tecnológicas de un banco de tejidos de un hospital de nivel III-1 ubicado en Lima, Perú, a partir de información de fuentes primarias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-21)
Según reportes nacionales y estudios científicos, la demanda nacional de tejidos para
injertos no está siendo satisfecha, por lo cual existe una necesidad de diseñar
estrategias para incrementar la oferta nacional de los ...
Herramientas de la web 2.0 : una aproximación a su aplicación en los museos de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
El objetivo principal de esta tesis es determinar el tipo de aplicación que vienen
haciendo los museos de Lima de las herramientas de la Web 2.0.
Las herramientas de la Web 2.0 son aquellas que se caracterizan por ofrecer ...
Lineamientos estratégicos de aplicación del crowdsourcing para la creación de nuevos productos. caso : empresas peruanas que aplicaron la herramienta entre los años 2013 y 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-17)
El presente estudio está basado en presentar lineamientos estratégicos de aplicación del crowdsourcing para la creación de nuevos productos, herramienta que permite la participación de usuarios externos en la resolución ...
Propuesta de mejora en el proceso de migración de los clientes a los canales digitales de una entidad bancaria mediante herramientas de data analytics y optimización matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-24)
Actualmente, la Transformación Digital está tomando mayor importancia a medida que las
empresas se van actualizando. Los bancos no son la excepción, ya que cada vez realizan
mayores esfuerzos económicos para promover la ...
Propuesta tecnológica para promover la lectura en niñas y niños del nivel primario bajo el modelo del design thinking
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-09)
El objetivo del presente proyecto profesional es generar una propuesta que busque
promover el hábito de lectura en niños mediante una metodología de investigación acción,
tomando en consideración a los actores claves en ...
Entre el conflicto y la integración: Un estudio sobre los cambios, continuidades y tensiones entre los taxistas limeños a partir de la incorporación de las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-25)
Durante las tres últimas décadas, pese a las iniciativas de algunas gestiones
municipales, el servicio de taxi en Lima ha pasado por un proceso progresivo de
desregulación, dándole un carácter laxo y flexible. Como ...
Innovación Abierta como un driver de cooperación entre la Banca Comercial y sus partners: Caso de estudio MIBANCO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación estudia a Mibanco, un banco comercial peruano preocupado en
innovar constantemente en respuesta a la transformación digital que se vive actualmente; debido a
ello, la gestión de la innovación ...
La evolución de la comunicación interna. Caso: Liderman
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-28)
La presente investigación tiene como objetivo explorar la evolución de la
comunicación interna 1.0 a 2.0 consiguiendo un valor agregado y estratégico
para las organizaciones a través de la descripción de las fases de ...
El inbound marketing para el incremento de la atracción en clientes de préstamos personales en la fintech Fio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-20)
Actualmente, la demanda de los usuarios se incrementa a través de canales no
tradicionales, es por ello, que a nivel global se vienen implementando diversas metodologías de
marketing con herramientas digitales. Ante esta ...