Search
Now showing items 1-7 of 7
Consideraciones en la adopción de una billetera móvil para la inclusión financiera : el caso de BIM en el distrito de San Juan de Lurigancho entre los años 2016 y 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-26)
Esta investigación tiene como objetivo identificar los factores que influyen en la adopción
de la billetera móvil BIM a nivel de su canal de distribución, es decir, de los agentes (denominados
“bimers”), en el distrito ...
Análisis de la gestión del patrocinio deportivo en el sector privado peruano: estudio del caso Herbalife Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión del patrocinio deportivo de una empresa con experiencia en esta herramienta de marketing en el contexto peruano. Se desarrolla en primera instancia un marco ...
Proyecto de inversión: campo deportivo "El Rincón Futbolero"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-26)
El presente documento plantea el desarrollo de un complejo deportivo en el distrito de
Puente Piedra, cuyo fin es satisfacer las necesidades de los jugadores de futbol de hoy a través de
una propuesta de valor diferenciada. ...
La expansión de la cobertura de telefonía móvil y su impacto en el desarrollo rural. El caso de los hogares de la sierra rural durante la fase de convergencia e innovación de las telecomunicaciones en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
Esta investigación provee evidencia acerca del efecto del acceso a cobertura de
telefonía móvil sobre la mejora de los recursos financieros, materiales y sociales
de los hogares de la sierra rural del Perú durante el ...
Análisis del valor de marca para una cafetería cultural en Miraflores : Caso: Agora Café & Arte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
En este proyecto profesional se analiza el Valor de Marca de la cafetería cultural Ágora
Café y Arte en base al Modelo Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller a
través del Marketing Mix de Servicios. ...
Calidad percibida por los usuarios externos e internos frente a los servicios que reciben en los centros de referencia para infecciones de transmisión sexual (CERITS) de la DISA II Lima Sur (agosto a octubre del 2011)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-07-17)
EL objetivo de la presente investigación es analizar la calidad percibida por los
usuarios externos e internos frente a los servicios que reciben en los Centros de
Referencia para Infecciones de Transmisión Sexual de la ...
Planeamiento estratégico para la industria financiera del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-03)
Este documento constituye un planeamiento estratégico para la Industria Financiera
en el Cusco 2017-2027, el cual se ha preparado siguiendo el Modelo Secuencial del
Planeamiento Estratégico, creado por D’Alessio (2015). ...