Search
Now showing items 1-10 of 20
Plan estratégico para la producción y comercialización de tilapias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
El presente documento analiza la viabilidad de la industrialización de la
producción de tilapias en el Perú para su comercialización local e
internacional, identificando las estrategias necesarias para su éxito.
Se parte ...
Análisis de la responsabilidad social ejercida por el Centro de Entrenamiento Pesquero de Paita : propuesta de desarrollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El estudio que presentamos, tiene como objetivo primordial contribuir a mejorar la gestión social del Centro de Entrenamiento Pesquero de Paita a través de la medición y evaluación de sus políticas y prácticas relacionadas ...
Cambio climático y su impacto en la industria pesquera en el Perú : una mirada desde la perspectiva del biocomercio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-14)
Luego de casi tres décadas de que el desarrollo sostenible haya sido definido como el
desarrollo que satisface las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer
la habilidad de las futuras para satisfacer sus ...
Determinación óptima de cuota de pesca bajo incertidumbre en la pesquería de anchoveta para la Zona Norte Centro del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-31)
Actualmente, la política de pesca de anchoveta para la zona norte centro del Perú (stock principal)
considera métodos directos para la estimación de Biomasa (cruceros acústicos), los cuales se realizan
dos veces por año ...
Business consulting - Austral Group S.A.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-24)
La compañía Austral Group S.A.A. es una subsidiaria del grupo noruego Austevoll
Seafood ASA desde el año 1996. Es la quinta compañía en importancia en Perú en la
producción de harina de pescado para el consumo humano ...
Análisis de la metodología Inbound Marketing aplicable a una empresa pesquera social peruana. Caso de estudio: Fishbox, marca BTC de Sustainable Fishery Trade (SFT)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las herramientas de
marketing digital, en base a la metodología Inbound Marketing, de Fishbox, marca BTC de
Sustainable Fishery Trade (SFT), en el periodo ...
Business consulting – Austral Group S.A.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-11)
Austral Group S.A.A. es una de las principales empresas pesqueras del Perú, y es
parte del conglomerado noruego Austevoll Seafood ASA. Cuenta con cuatro instalaciones de
producción en las ciudades de Ilo, Pisco, Chancay ...
Sello Cevisano para enfrentar la reducida cobertura del servicio de habilitación sanitaria desarrollado por el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (SANIPES) a nivel nacional entre los años 2017-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú., 2023-11-11)
Este estudio propone una sugerencia de proyecto innovador en relación al proceso
misional del SANIPES "Gestión de autorizaciones, registros y certificaciones sanitarias".
El concepto apunta a fortalecer los incentivos ...
Gestión de grupos de interés en cadenas productivas: experiencia de la Dirección Regional de Producción de Piura ante la extracción del recurso hidrobiológico pota en el distrito de Paita en el 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-04)
En la región Piura se desarrolla una de las actividades extractivas pesqueras más
importantes del Perú, siendo Paita el distrito con mayor desembarque. Según el Instituto del Mar
del Perú (IMARPE), durante el periodo ...
Proceso de conversión del conocimiento basado en el modelo de la espiral del conocimiento : análisis descriptivo de la empresa "Pesquera A".
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-05-08)
Cargada de modernidad y embebida en mejora continua, la gestión del conocimiento
surge como una respuesta a los grandes y constantes cambios producto de la globalización y un
entorno empresarial altamente competitivo. ...