Search
Now showing items 1-9 of 9
Dimensiones de la reputación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-05)
Los directivos de las empresas reconocen la importancia adquirida por la reputación
corporativa considerada, por muchos, como el activo que les agrega valor por lo que debe de
ser gestionada eficientemente y de manera ...
Estudio sobre la reputación percibida por los clientes potenciales, enfocado en las dimensiones de la ética y responsabilidad corporativa, y calidad del servicio en las salas más exclusivas del sector de juegos de casinos y máquinas tragamonedas en los distritos de Independencia, San Miguel, Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco, Magdalena y Lince
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
El presente estudio profesional tiene por objetivo describir y analizar la reputación
percibida por los clientes potenciales de las salas exclusivas del sector de juegos de casino y
máquinas tragamonedas en los distritos ...
Estudio de la relación entre la reputación corporativa de un banco peruano, la satisfacción y la fidelización del cliente: estudio del caso BBVA Continental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre la
reputación corporativa, la satisfacción y la fidelización del cliente del BBVA Continental. Hoy
en día, la reputación corporativa ...
Impacto de la comunicación en la reputación : una aproximación desde la cultura organizacional. Caso: Empresa azucarera en la costa del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-23)
El objetivo de esta investigación es identificar y analizar el impacto de la comunicación
interna en la configuración de la reputación interior de una organización, a través del estudio
de caso de una empresa azucarera ...
Las marcas país como signos de excepción: naturaleza jurídica y necesidad de un marco legal especial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-20)
Las marcas país se han convertido en signos que, al identificar un origen ya no
empresarial sino nacional, con los elementos que esto implica, justifica se califiquen
como signos de excepción, dada la creciente integración ...
Análisis y propuesta de mejora sobre la imagen de la organización sin fines de lucro techo Perú de acuerdo con la percepción que tienen sus diferentes públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-01)
La presente investigación tiene como finalidad estudiar cómo gestionan las
comunicaciones las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) en el Perú con la finalidad de
proyectar una imagen adecuada, y así contribuir a ...
Determinación de las percepciones de la usuaria sobre los factores que intervienen en la comunicación con el médico durante la consulta externa de Gineco Obstetricia del Hospital Santa Rosa del Ministerio de Salud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente estudio pretende profundizar sobre uno de los temas que debería preocupar a toda institución; los factores de la comunicación interpersonal, y en especial las que prestan servicios de salud: nuestro objetivo ...
Instituciones del estado y cambio de imagen : el caso INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
Mi experiencia como Jefa de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones
Internacionales del Instituto de Defensa de la Competencia y Protección de la
Propiedad Intelectual (Indecopi), entre los años de 2007 y 2011, ha sido ...
Valorización de la reputación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
La reputación corporativa (RC) es una ventaja competitiva inherente y única para cada
organización, además de ser un activo intangible cuantificable. Ante ello el presente trabajo
de investigación está motivado por el ...