Search
Now showing items 1-10 of 25
Identidad étnico-cultural fusionada, identidad nacional y distancia social hacia el endogrupo nacional peruano en miembros de la colonia judía limeña
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-21)
La presente investigación tiene como objetivo explorar la relación entre la identidad fusionada,
la identidad nacional y la distancia social hacia el endogrupo nacional peruano en jóvenes
miembros de la colonia judía ...
Nostalgia desde la diáspora: Construcción de una música electroacústica peruana a través de la poesía en los casos de Intensidad y Altura de César Bolaños (1964) y Los Dados Eternos de Rajmil Fischman (1991)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-17)
El presente trabajo tiene como objetivo principal explorar y explicar la relación entre la
construcción de una música tecnologizada peruana y el uso de los elementos poéticos nacionales
a través del análisis de Intensidad ...
Consumo etnocéntrico, identidad nacional e intención de compra de productos peruanos en una muestra de estudiantes universitarios de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-02-12)
En el contexto de consumo actual donde se promueve la valoración y compra de productos y marcas peruanas desde hace algunos años, se busca analizar la relación entre las variables de consumo etnocéntrico, identidad nacional, ...
Relaciones entre la memoria histórica, la identidad nacional peruana y el bienestar social en jóvenes militares y civiles de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-26)
Las relaciones entre la memoria histórica, la identidad nacional peruana y el bienestar social son estudiadas mediante un diseño correlacional a partir de la comparación entre cadetes de la Escuela Naval del Perú (n = 113), ...
Percepción del contexto nacional y su relación con el clima emocional, el bienestar y la identidad nacional en una muestra de estudiantes de Cajamarca, Lima y Pucallpa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-28)
El presente estudio analiza la percepción del Contexto Nacional y las relaciones existentes entre Clima Emocional, Bienestar e Identidad Nacional, en una muestra de estudiantes universitarios de Cajamarca, Lima y Pucallpa ...
Impacto de la publicidad con información positiva sobre el Perú y los peruanos en la identidad nacional y el bienestar social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-02-03)
Esta tesis analiza el efecto de la publicidad con información positiva sobre el Perú y los peruanos en indicadores de identificación nacional y bienestar social recogidos en estudiantes de una institución educativa ...
Identidad nacional, tolerancia a la trangresión e ideologías políticas en adultos residentes en Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-02-06)
En el presente estudio se buscó ver la relación de la Dominancia Social (SDO), de la percepción
de un sistema normativo transgresor y del cinismo político en los niveles y valoración de la
identidad nacional de los individuos. ...
Influencia de géneros musicales con contenidos andinos en los componentes de la identidad nacional peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-08)
Esta investigación tiene como objetivo analizar la influencia que tienen distintos
géneros musicales con influencias andinas (Huayno, Chicha y Rock/Fusión) en los
componentes de la identidad nacional peruana. Para tal ...
Impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña marca Perú en la identidad nacional y el bienestar social.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-09-10)
El impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña de la Marca País en la identidad nacional y el bienestar social es estudiado mediante un diseño experimental mixto a partir de una muestra de estudiantes ...
Información contextual sobre el endogrupo y su impacto en las actitudes hacia una marca novedosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-08-23)
El efecto de la información contextual sobre el endogrupo nacional en las actitudes,
explícitas e implícitas, hacia una marca novedosa, se estudia a partir de una muestra de
estudiantes universitarios de Lima Metropolitana ...