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Hecho en el Perú: la construcción de la peruanidad en un contexto global : el caso de La Tarumba.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-09)
En el presente, la construcción de la peruanidad –como dirían los liberales- se da espontáneamente desde el mercado que la regula a través de la oferta y la demanda. Sin embargo, encuentro que ésta se inicia en una campaña ...
Percepción del contexto nacional y su relación con el clima emocional, el bienestar y la identidad nacional en una muestra de estudiantes de Cajamarca, Lima y Pucallpa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-28)
El presente estudio analiza la percepción del Contexto Nacional y las relaciones existentes entre Clima Emocional, Bienestar e Identidad Nacional, en una muestra de estudiantes universitarios de Cajamarca, Lima y Pucallpa ...
El archivo audiovisual nacional : espacio de memoria e identidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-08-22)
El presente trabajo de tesis tiene como objetivo general revelar la importancia del
Archivo Audiovisual Nacional como preservador del patrimonio audiovisual para el
fortalecimiento de la identidad nacional y el desarrollo ...
El diseño contemporáneo: simbología peruana y modas del mercado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-28)
En la actualidad, a propósito de proyectos como marca Perú que instalan objetivos
nacionales como la revaloración del legado cultural nacional y la inserción a un mercado globalizado, una corriente importante de creadores ...
Consumo etnocéntrico, identidad nacional e intención de compra de productos peruanos en una muestra de estudiantes universitarios de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-02-12)
En el contexto de consumo actual donde se promueve la valoración y compra de productos y marcas peruanas desde hace algunos años, se busca analizar la relación entre las variables de consumo etnocéntrico, identidad nacional, ...
Impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña marca Perú en la identidad nacional y el bienestar social.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-09-10)
El impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña de la Marca País en la identidad nacional y el bienestar social es estudiado mediante un diseño experimental mixto a partir de una muestra de estudiantes ...
Efectos de la música tradicional peruana en componentes de la identidad nacional, emociones y actitudes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
La presente investigación busca analizar el efecto que tienen distintos géneros de música
tradicional peruana (Vals, Festejo y Huayno) en los componentes de la identidad nacional,
así como también en aspectos emocionales ...
Marca Perú: Perú Nebraska, subjetividad neoliberal y nueva narrativa nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-13)
Este texto explora y analiza los contenidos y discursos que contienen las imágenes
del spot Perú Nebraska, pieza publicitaria que forma parte de la campaña de lanzamiento de Marca Perú, en su etapa de comunicación interna ...
Impacto de la publicidad con información positiva sobre el Perú y los peruanos en la identidad nacional y el bienestar social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-02-03)
Esta tesis analiza el efecto de la publicidad con información positiva sobre el Perú y los peruanos en indicadores de identificación nacional y bienestar social recogidos en estudiantes de una institución educativa ...
Distintas formas de ser peruano : Franklin Pease, nación y mundo andino. Notas preliminares para encarar una obra y un pensamiento
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013)
En 1978 el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) puso en circulación uno de los más importantes libros escritos por Franklin Pease y, sin duda, un título obligado en la lista de las obras de trascendencia en la historiografía ...