Search
Now showing items 1-5 of 5
El aprendizaje basado en proyectos como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-04)
El proyecto de innovación educativa se denomina “el aprendizaje basado en
proyectos como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico a través de
la interpretación de fuentes históricas.”, surge por la ...
Interpretación de fuentes históricas a través del seminario socrático
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-14)
El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Interpretación
de fuentes históricas a través del seminario socrático”. Esta iniciativa surge debido
a la problemática que se presenta con los estudiantes del VI ...
El ensayo como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El proyecto de innovación educativa denominado “El ensayo como estrategia
didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas”,
surge ante la necesidad de los estudiantes del VII ciclo ...
Estrategias para el fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en los estudiantes de tercer grado de secundaria del área de historia, geografía y economía de la I.E. 3014-Leoncio Prado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias para el
fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en
estudiantes de tercer grado de secundaria del área de Historia, Geografía ...
Análisis de caricaturas para interpretar críticamente fuentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-25)
El proyecto de innovación educativa se denomina “análisis de caricaturas
para interpretar críticamente fuentes”, este busca beneficiar a 290 estudiantes del VII ciclo del
nivel secundario cuyas edades oscilan entre ...