Search
Now showing items 1-6 of 6
Factores generadores de éxito para la gestión del conocimiento mediante la aplicación de un modelo de ecuaciones estructurales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019-10-30)
El objetivo fue analizar cómo se gestiona el conocimiento en una institución de educación superior, a través del análisis un modelo de ecuaciones estructurales. La investigación se realizó con base en el modelo propuesto ...
La gestión del conocimiento operativo como punto de partida para la innovación de las organizaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
The changing economic environment of the various productive sectors has empowered the use of knowledge as the main source of competitive advantage over traditional factors of production such as capital, labor and infrastructure. ...
La gestión del conocimiento y la investigación universitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento de Humanidades, 2009)
"La gestión del conocimiento y la investigación universitaria" es el título
de la conferencia que ofreció la Dra. Margarita Gaviria Velásquez. docente e
investigadora de la Escuela interamericana de Bibliotecología de ...
La importancia de integrar en la gestión pública. Sistemas de monitorización y evaluación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
La necesidad de contar con información oportuna y pertinente sobre los impactos que vienen consiguiendo las políticas públicas desde la puesta en marcha de programas y proyectos se convierte en una exigencia fundamental ...
Buenas prácticas en el ámbito educativo y su orientación a la gestión del conocimiento
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008)
El artículo aporta diversas aproximaciones sobre uno de los conceptos que ha ido cobrando fuerza en la literatura educativa interesada en reconocer los avances de las escuelas: las buenas prácticas. Para ello el texto ...
Innovación, aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento en las instituciones educativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2015)
Las organizaciones educativas requieren de estrategias que les permitan responder lascontinuas y cambiantes exigencias y necesidades de su entorno. No se trata de que las organizaciones se adapten a los cambios sociales, ...