Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis del impacto del modelo de autogestión en el desarrollo de la carrera musical de cantantes independientes peruanos, donde se destacan las estrategias de marketing musical durante 2022-2023: Estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-07-30)
A nivel mundial cada vez más cantantes están optando por construir su carrera alejada
de una arquitectura comercial tradicional que propone al cantante como participante de un
sello discográfico encargado de manejar su ...
Determinación de escenarios futuros y estrategias vinculadas para una empresa de la Industria Cultural y Creativa. Caso: Linaje Peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-12)
La presente investigación nace con el objetivo de determinar la propuesta estratégica
adecuada para el Centro Cultural Linaje Peruano considerando el contexto actual y futuro de la
Industria Cultural y Creativa del Perú. ...
El espacio teatral de La Tarumba. De casa cultural (1992) a carpa de circo (2016)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-06)
La violencia extrema que apareció en el Perú en la década de los 80 y que venía
acumulándose desde décadas anteriores, condicionó los temas y las prácticas de teatro
de ese momento histórico. Sumado a esto, los lugares ...
“Familia Quijote”: madres y padres impulsando la sostenibilidad del proyecto de cultura viva comunitaria “Quijote Para la Vida” en el AA.HH. Santa Rosa, Puente Piedra, Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-19)
En el Perú, para muchos niños y niñas en situación de pobreza, el acceso a una educación de
calidad y formación integral no es un derecho, sino un privilegio. Esta desigualdad en la calidad
de la educación es vivida y ...
Aproximación al estudio del comportamiento del consumidor cultural de festividades patronales en el valle del Mantaro :caso de la festividad de la Cruz de Mayo de la provincia de Chupaca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-12)
La presente investigación surge a partir de la necesidad de tener mayor conocimiento en
temas vinculados al consumidor cultural de festividades patronales en Perú. Ante ello, se
desarrolla el estudio de aproximación al ...