Search
Now showing items 1-6 of 6
Crecimiento de una empresa familiar del sector gastronómico limeño estudiado desde sus características inherentes y la gestión de su marca. Caso de estudio: Cremoladas Angélica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-16)
La presente investigación tiene como finalidad analizar cómo la gestión de marcas y las
características de una firma familiar influyen en el crecimiento de una empresa del sector
gastronómico limeño. La aproximación de ...
Planeamiento estratégico para la organización Servicios Turísticos Bon Gourmet E.I.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-06)
El presente estudio analítico está dirigido hacia la organización Servicios Turísticos
Bon Gourmet (STBG) que abarca actualmente dos marcas comerciales de restaurantes, como
son: El Montonero y Che Carlitos. El estudio ...
Diagnóstico del área de cocina de Pymes del sector gastronómico para la gestión de calidad: el caso del restaurante “Tabla Caliente” en el 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-14)
La presente investigación plantea la necesidad de reconocer la importancia de empresas
pymes del sector gastronómico a nivel nacional dentro de la dinámica social y económica del país,
evidenciando las dificultades que ...
Periodismo gastronómico en Perú : aproximación al trabajo del periodista gastronómico peruano y sus proyecciones hacia una sólida especialización
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El periodismo gastronómico en el Perú tiene una historia sazonada por crónicas, perfiles y
contenido que data de hace dos siglos. Debido a que es una especialización poco conocida y
profundizada, esta investigación tiene ...
FITFOOD: Comida saludable para colaboradores administrativos de empresas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-23)
La tesis propone el desarrollo y validación un Plan de Negocios que se basa en la creación de
un restaurante de comida saludable para personas que laboren en áreas administrativas de empresas
ubicadas dentro del área ...
Plan estratégico de la gastronomía
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-05)
El crecimiento promedio de la economía peruana ha sido de más de 6% en los últimos
10 años y en el primer trimestre del presente año creció sólo 1.7%. El primer trimestre del
2015 el rubro de restaurantes se expandió 3% ...