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Planeamiento estratégico del sector gastronómico en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-12)
En la presente tesis, se desarrolló el Planeamiento Estratégico del Sector
Gastronómico en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los cual se
identifican las oportunidades, amenazas, fortalezas, y ...
Cambios en los usos y sentidos del espacio social en la urbanización Santa Cruz : consideraciones en torno a la gentrificación, el boom gastronómico y la subalternidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-27)
Estudio la urbanización Santa Cruz, en el distrito de Miraflores, ciudad de Lima,
en tanto espacio social en transformación. Desde hace unos 15 años -en el contexto
del neoliberalismo, el crecimiento económico y el aumento ...
La cocina peruana y su internacionalización
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
Las creaciones gastronómicas como objeto de protección por el derecho de autor : posibilidades y conveniencia siguiendo el enfoque de la propiedad intelectual y la competencia desleal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-08-19)
Usualmente se ha señalado que las recetas de cocina no pueden ser protegidas como obras por el Derecho de Autor, sin embargo, esta afirmación no había sido abordada a profundidad, ni tampoco la posibilidad de que los ...
Análisis de herramientas de mejora de procesos para incrementar la competitividad de un food truck
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-15)
En el presente trabajo de investigación se describe la cadena de suministro en sus diferentes
componentes que brindaran la información detallada de todas actividades que se presentan
actualmente en una empresa. Por otro ...
Plan de Marketing Estratégico para la Gastronomía Peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-22)
La gastronomía peruana se ha desarrollado mucho en los últimos 20 años según WTA (World Travel Awards) obteniendo el 1er lugar como mejor destino de turismo gastronómico en el mundo, tomando en cuenta muchos aspectos ...
Modelo prolab: Plataforma digital para ofrecer comida casera saludable por delivery
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-10)
El presente plan de negocios “SABOR A PERÚ”, es un servicio que consiste en la
implementación de un sistema delivery de comida saludable a través de pedidos realizados
por medios digitales como internet, aplicación de ...
Análisis de los factores que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en restaurantes de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar los principales factores
que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en
restaurantes de Lima Moderna. Se pretende ...
Plan de negocio Mikcha: Plataforma que conecta cocineros con consumidores de comida casera a domicilio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-01)
Antes del COVID-19, el 67% de los peruanos buscaban ingresos adicionales con el
fin de mejorar su calidad de vida. La pandemia ha incrementado el desempleo por lo que
muchos peruanos buscan alternativas para subsistir, ...
Diagnóstico y análisis de recursos y capacidades para el crecimiento de la sanguchería Kuates
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-23)
El presente proyecto profesional pretende hacer principalmente un diagnóstico y análisis de los recursos y capacidades de la sanguchería Kuates, para luego proporcionar propuestas que enfrenten las barreras que limitan o ...