Search
Now showing items 1-10 of 151
Aplicación de procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción parte de la identificación de un problema priorizado de manera consensuada lo que va a permitir mejorar la aplicación de los procesos pedagógicos para que los docentes planifiquen sesiones de ...
Capacidades docentes en el manejo de procesos didácticos en el área de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado “Propuesta de alternativa de solución para promover la adecuada aplicación de procesos didácticos en el área de comunicación en la institución educativa inicial N° 010 “capullito de ...
“Procesos pedagógicos y didácticos para lograr los aprendizajes en el área de matemática”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción titulado: Procesos pedagógicos y didácticos para lograr los aprendizajes en el área de matemática me permite analizar las causas que originan la Deficiente aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos ...
Fortalecimiento de las competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas del enfoque de resolución de problemas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este plan de acción “Fortalecimiento de las competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodologías del enfoque de resolución de problemas para las estudiantes de segundo grado de secundaria de la ...
La comprensión de textos en el fortalecimiento de los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción permite principalmente superar las dificultades que poseen los estudiantes en cuanto la comprensión de textos, se constituye en una de las preocupaciones fundamentales para optimizar los rendimientos ...
Gestión de los procesos didácticos de matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción enfatiza el hecho de fomentar la eficiente aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa N° 11009 “Virgen de la Medalla Milagrosa”- José Leonardo Ortiz, ...
Planificación curricular para mejorar la calidad de la enseñanza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo tiene como finalidad realizar el análisis de las causas que propician la deficiente planificación curricular en el CETPRO Sagrado Corazón de Jesús - Cayaltí y establecer mediante el diagnóstico las ...
Estrategias metodológicas de comprensión lectora en el nivel primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este Plan de Acción está orientado a mejorar en los docentes las estrategias metodológicas de su práctica pedagógica con dirección a una mejor calidad en los aprendizajes delos estudiantes de la I.E.”Juan Manuel More ...
“Aplicación de estrategias de enseñanza para la apropiación de la escritura en las estudiantes del III ciclo de educación primaria de la institución educativa n° 14783 - Sullana”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En el presente plan de acción se indica cómo se están aplicando las estrategias de enseñanza para la apropiación de la escritura en las estudiantes del tercer ciclo de educación primaria de la institución educativa N° 14783 ...
Fortalecimiento de capacidades docentes en estrategias metodológicas y clima de aula para elevar logros de aprendizaje en resolución de problemas matemáticos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente estudio aborda desde el plan de acción una propuesta al problema de bajos logros de aprendizaje, si bien el Perú viene mejorando en educación aún mantienen serias deficiencias en logros de aprendizaje de ...