Search
Now showing items 1-10 of 12
La supervivencia de las agencias de viaje y turismo : gestión del marketing digital como estrategia para la atracción de clientes turistas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
La presente investigación surge al identificar la amenaza de la supervivencia de los
negocios intermediarios en el sector turístico en el Perú, como son las agencias de viaje, debido a
la creciente competitividad y la ...
Modelo de gestión estratégica utilizando la metodología balanced scorecard aplicado a una empresa de servicios mineros subterráneos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-11)
En la presente tesis de investigación se presenta una propuesta de plan estratégico aplicada a una empresa de servicios mineros subterráneos. El objetivo general consiste en elaborar un plan estratégico para la empresa ...
Plan estratégico para la Empresa Proveedores Mineros SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-12)
Proveedores Mineros SAC es una empresa dedicada a la comercialización de
suministros eléctricos certificados, con más de 15 años en el mercado, abasteciendo
principalmente al sector minero, el cual, durante la última ...
Análisis y propuesta de mejora en el proceso de lavado y teñido de prendas de vestir aplicando herramientas Lean Manufacturing e investigación de operaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-02)
El presente estudio se desarrolló en una Pyme del sector textil, dedicada exclusivamente a los procesos de acabado de prendas de vestir. Actualmente tanto las Pymes como Mypes representan el mayor porcentaje de organizaciones ...
Corporación Mayo: camino a la diversificación caso de estudio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-05)
Corporación Mayo es un grupo empresarial de Ingeniería y Construcción cuya actividad principal
son los servicios de conservación vial y gestión de carreteras. La compañía fue creada para
desarrollar actividades inicialmente ...
LIMPSA: el dilema de un crecimiento limpio caso de negocio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-05)
El año 1999, LIMP S. A. era una empresa ubicada en el Municipio de San Andrés del Estado de
Sao Paulo con más de 18 años en la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas y
privadas que, además, se encontraba ...
Unimaq: buscando nuevas oportunidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-10)
El mercado industrial es cambiante, porque el consumidor es cambiante, ya sea este
consumidor otra industria o el que destina el bien o servicio para satisfacer sus propias
necesidades.
Las empresas requieren adaptarse ...
Planeamiento estratégico para la Empresa Equipos Portuarios SAC (Equiports)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-10)
El mercado de equipos portuarios peruano presenta un potencial de crecimiento
importante debido principalmente a: (a) la posición geográfica privilegiada del país, (b) la
precaria situación de la mayoría de los puertos ...
Tecnomin Data: en busca de la calidad caso de estudio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
El caso Tecnomin Data se desarrolla, en un contexto en el que es imprescindible
buscar la calidad en todos los procesos de la organización. Debido a que, los ingresos de su
sector han disminuido por la caída de los precios ...
Consulting report - Bigmond mexican market entry business plan
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
Bigmond is a Peruvian company dedicated to the search of top executives offering a
superior value proposition in the market. Given the great acceptance in Peru, the firm is keen to
expand its commercial activities to ...