Search
Now showing items 1-7 of 7
Modalidad de enseñanza virtual de la serigrafía durante el contexto de pandemia: impresión hecha en casa con asesoría docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-11)
El contexto de pandemia fue un gran desafío para la enseñanza- aprendizaje presencial universitaria en general, una estructura naturalizada en nuestra praxis docente pre-pandemia, específicamente en la facultad de Arte y ...
La fractalidad de la educación virtual: naturaleza y estructura
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013)
The potential generated by ICT in education raises reflect on the underlying frameworks. In this sense, the fractal is an opportunity to explain how it organizes and manages virtual education.This approach recognizes that ...
La educación a distancia: sus características y necesidad en la educación actual
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008)
El presente artículo destaca la relevancia de la educación a distancia mediante la identificación de sus características, y haciendo referencia a las diferencias existentes con la educación presencial. Del mismo modo, ...
Cambios en el rol docente y el uso de herramientas virtuales para la consolidación, integración, debate y cocreación del aprendizaje de las instituciones del derecho de familia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-01)
Lograr el aprendizaje en los/as estudiantes, a través de una educación virtual, es todo un desafío para los/as docentes, más aún cuando esta modalidad no se tenía prevista en el semestre universitario. Para cumplir con los ...
Análisis cienciométrico de la producción científica acerca de la investigación sobre la evaluación de la implementación del e-learning en el periodo 2000-2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-10-31)
Se realiza una revisión documental para proporcionar un panorama de investigaciónsobre la evaluación de la implementación del e-learning a partir de la exploración en Scopus y Web of Science (WoS) desde el año 2000 a 2015. ...
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2021-04-12)
Este artículo se centra en los resultados de un estudio realizado en una Universidad privada de España en la que se analizaron las principales potencialidades, beneficios e inconvenientes del trabajo colaborativo en entornos ...
El aprendizaje colaborativo en ambientes virtuales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
El presente artículo presenta los resultados de una investigación realizada a finales 2010 y que se relaciona con el desarrollo de los trabajos colaborativos al interior del aula virtual en el curso Herramientas Informáticas, ...