Search
Now showing items 1-6 of 6
Propuesta de estrategias de enseñanza para la promoción de la salud desde la química del carbono en el marco del programa curricular de ciencia, tecnología y ambiente, tercer grado de educación secundaria para tres instituciones educativas públicas del país ubicadas en el cono este y sur de la ciudad de Lima y pertenecientes al grupo de escuelas promotoras de la salud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-12-13)
La problemática de la promoción de la salud se aborda en las Instituciones
Educativas desde una perspectiva que prioriza los conocimientos y la
realización de actividades que no se encuentran relacionadas con las ...
Adecuada planificación curricular en las áreas básicas del nivel secundaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción es el resultado de la recolección de información de la realidad de mi Institución Educativa, de actividades que influyen directamente sobre los aprendizajes de nuestros estudiantes en el ejercicio ...
El curso de religión en la educación escolar de Perú : un análisis crítico y una propuesta innovadora.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-03-01)
El curso de Religión en la educación escolar de Perú – un análisis crítico y
una propuesta innovadora” como tema de la presente tesis implica dos momentos
significativos, de los cuales el segundo, una propuesta innovadora ...
Estudio exploratorio de las teorías implícitas acerca del currículo en profesores de educación secundaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-05)
Al reflexionar sobre la práctica docente surge el interés por conocer lo que está
detrás de cada actividad curricular que realiza el profesor, ya que durante su
historia de vida y formación académica ha incorporado a sus ...
Adecuada planificación curricular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción, surge de la necesidad de parte de la problemática de la Institución Educativa Cap. E.P. “Julio Ponce Antúnez de Mayolo” – Olmos referente a la relacionados a “Inadecuada Planificación Curricular ...
La pertinencia en el currículo vivo de una I.E pública de nivel secundaria de la provincia de Tumbes durante la emergencia sanitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-09)
Esta investigación aborda el tema de la concreción de la pertinencia en el currículo
vivo por lo que en este trabajo se busca responder a la pregunta, ¿Cómo se
comprende y concretiza la pertinencia en el currículo vivo ...