Search
Now showing items 1-10 of 25
Las docentes aplican estrategias metodológicas en el aula de educación inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El diseño del plan de acción permite el análisis de las causas que origina el desinterés de las profesoras en aplicar estrategias metodológicas en la IE 101 Ayabaca, y propone las alternativas de solución que van a mejorar ...
Líneas de acción para mejorar los aprendizajes de ciencia y ambiente en los estudiantes de 5 años de la I.E. N° 033 de Castilla: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este trabajo se justifica en la porque la gestión ha transitado de la vía netamente administrativa y desligada de los aprendizajes a una gestión centrada en los aprendizajes, en este aspecto los docentes necesitan consolidar ...
Adecuado uso de los instrumentos de evaluación en los estudiantes de la institución educativa del nivel inicial 014 "María del Cisne" Cruceta: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción denominado “Adecuado uso de Los Instrumentos de evaluación en los estudiantes de la Institución educativa del nivel inicial 014 María de El Cisne", es un trabajo de investigación y presenta una propuesta ...
Estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Ricardo Palma de Casagrande La Arena: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Ante la problemática identificada en la I.E I. N° 002 – Piura sobre los comportamientos inadecuados que presentan los estudiantes los cuáles dificultan la convivencia saludable y afectan los aprendizajes para atenuar o ...
Incremento de logros en resolución de problemas en los niños del aula de 5 años del nivel Inicial de la Institución Educativa Inicial N° 387 Residencial Vicus -Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción pretende mejorar la práctica pedagógica de los docentes para elevar la calidad de los aprendizajes de los niños en el área de matemática de la Institución educativa Inicial N° 387 que pertenece ...
Las habilidades sociales y comunicativas mejoran el aprendizaje en los niños menores de: 03, 04 y 05 años de edad: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La Aplicación de las habilidades sociales y comunicativas mejoran el aprendizaje en los niños menores de: 03,04,05 años de edad permiten una adecuada conducta escolar en los estudiantes, logrando resultados significativos ...
Propuesta metodológica innovadora para fomentar adecuadas relaciones interpersonales de los estudiantes de la Institución Educativa: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente Propuesta Metodológica Innovadora busca promover; con la aplicación de adecuadas, coherentes e innovadoras estrategias; las adecuadas relaciones interpersonales de los niños y niñas del nivel Inicial. Para ello ...
Procesos didácticos del área de ciencia y ambiente para el desarrollo de las capacidades de indagación y experimentación científica en los estudiantes de la I.E. Inicial N° 517: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación corresponde a la diplomatura de especialización en gestión escolar y segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico desarrollado por la Pontificia Universidad Católica ...
Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje y desarrollo de las capacidades de indagación y experimentación científica de los estudiantes de la I.E.I. N° 502 - Sullana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción se justifica en el análisis de las causas de nuestra problemática en donde se pudo diagnosticar que las docentes del Nivel inicial de la Institución Educativa N° 502-Sullana presentaban dificultad ...
Aplicación de estrategias metodológicas en el área de comunicación para promover aprendizajes con alta demanda cognitiva y significativos en los estudiantes del II ciclo del nivel inicial de la I.E. “513 Mallaritos”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo surge de la necesidad que se ha evidenciado a través del análisis y sistematización de los instrumentos aplicados a las docentes en el proceso de monitoreo y acompañamiento, observándose la Inadecuada ...