Search
Now showing items 1-4 of 4
Lumen Domus: Vinculación socioeconómica de población originaria joven en contacto inicial a través de la educación formal al interior de un área nacional protegida. Estudio del caso de jóvenes escolares matsigenkas en contacto inicial al interior de la Misión Dominica de Shintuya durante la pandemia del coronavirus. Región Madre de Dios, Provincia del Manu, Distrito del Manu, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-25)
Lumen Domus es una investigación etnográfica que explora cómo se vinculan jóvenes
varones y mujeres matsigenkas pertenecientes a las comunidades nativas de
Yomybato, Tayakome y Maizal, ubicadas en el Parque Nacional del ...
Un análisis sobre la interpretación de los diferentes actores entorno a la educación intercultural y bilingüe y sus políticas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-22)
Las políticas de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el Perú suelen
implementarse sin tener el éxito esperado. Esta investigación se basa en la idea de
que una política de EIB no puede tener el éxito esperado si los ...
La gestión de la interculturalidad en una institución de educación básica de alto rendimiento ubicada en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-26)
Esta investigación tiene como propósito la reflexión en torno a la gestión de
la interculturalidad en las escuelas a partir del estudio de una institución educativa
de alto rendimiento. Dentro de este tema se encuentra ...
Implementación de la Política en Educación Intercultural Bilingüe a través de Redes Educativas Rurales, periodo 2011 a 2015 : La experiencia de la Red Educativa Rural Huallatiri, Puno - Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-13)
La presente tesis analiza la implementación de la política en Educación
Intercultural Bilingüe – EIB, a través de una de sus estrategias de intervención:
las redes educativas rurales, desarrollada por el Ministerio de ...