Search
Now showing items 1-5 of 5
Pasantía curricular en educación especial en la formación inicial del profesorado en Educación Física. El caso de una universidad pública brasileña
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2021-09-27)
Este estudio tuvo como objetivo analizar la percepción de los estudiantes de pregrado en Educación Física sobre la realización de la pasantía curricular en el área de Educación Especial considerando su proceso de formación ...
Estado de flow e intención de práctica de actividad física en adolescentes argentinos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2021-01-21)
El estudio propuso analizar las diferencias en el estado de flow y el nivel de intención de práctica de actividad física en función del sexo y la motivación intrínseca del alumnado en clases de educación física del nivel ...
Interculturalidad en el marco normativo de la educación física en Colombia. Introito a la formación profesional
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019-05-06)
El artículo expone los resultados de la investigación: interculturalidad y cultura de los pueblos indígenas en los procesos de formación profesional en Educación Física en Colombia, que tuvo como propósito reconocer la ...
La construcción política del deporte en el sistema educativo peruano: una mirada a los contenidos del curso de Educación Física durante el siglo XX
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-12-14)
La gestión de Educación Física en el currículo nacional expresa proyectos políticos e ideas cambiantes sobre lo que queremos que sea el deporte para las nuevas generaciones a lo largo del tiempo. Esta investigación busca ...
La educación física en la sombra de la pandemia: realidad del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-11)
In a globalized world, directed by technologies and communications, the reality for physical education is adverse, because of a large inequality gap that has made difficult to reinvent it in a balanced and inclusive way ...