Search
Now showing items 1-3 of 3
Principios de diseño de insignias digitales en programas de educación continua profesional: una revisión exploratoria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-31)
Las insignias digitales son representaciones visuales de una competencia,
habilidad o conocimiento adquiridos por una persona. Su utilidad práctica es
otorgar visibilidad a estas características gracias a su difusión en ...
Percepciones de los docentes de francés sobre el programa de formación continua de un instituto de segundo idioma de Lima Metropolitana.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-19)
La presente investigación tiene como propósito analizar las percepciones de los docentes
de francés sobre el programa de formación continua de un instituto de segundo idioma
de Lima Metropolitana. Por tal motivo, el objetivo ...
Factores que influyen en la travesía de decisión del consumidor de cursos de formación continua, periodo 2019-2020. Caso de estudio: Negzy
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
La formación continua es el proceso mediante el cual se adquiere de manera permanente
conocimientos y experiencias en diferentes disciplinas. En nuestro país, este sector no es
estudiado a profundidad, y se evidencia en ...