Search
Now showing items 1-10 of 21
Estrategias políticas de las Iglesias Evangélicas durante el bloqueo a la implementación del enfoque de género en el nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-08)
El objetivo de la investigación es demostrar el gran poder que tienen las tres iglesias evangélicas mencionadas anteriormente dentro de las decisiones que se tomaron para no apoyar la implementación del Nuevo Currículo y, ...
Business consulting a la empresa cooperativa de servicios educacionales Augusto Weberbauer LTDA.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-24)
La Cooperativa de Servicios Educacionales Augusto Weberbauer Ltda. es una
organización con 45 años de experiencia, la misma que es promotora de la institución
educativa Weberbauer Schule, ubicada en el distrito de ...
Impacto distributivo del gasto público en especie en educación básica : un análisis de incidencia normativa para el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-16)
La política de gasto social ha tomado especial relevancia en los últimos años en el Perú, sobre todo en el periodo 2011-2015, a través de la implementación de programas sociales asistencialistas y/o habilitadores en sectores ...
Análisis de los usos de los resultados de la evaluación censal de estudiantes por parte de especialistas pedagógicos de las DRE y UGEL
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-11)
Esta investigación se centrará en los implementadores de las reformas educativas: los especialistas pedagógicos. Así, analizaré la gestión educativa a
partir del papel que desempeñan estos actores en relación con el uso ...
Presencia de los Predictores de la Lectura: conocimiento fonológico, conocimiento alfabético y velocidad de denominación en el Diseño Curricular Nacional y Rutas de Aprendizaje en el II ciclo de Educación Básica Regular en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
El presente es un estudio cualitativo, el cual tiene como propósito identificar
la presencia de los Predictores de la Lectura dentro del marco curricular de nuestras
políticas de educación tales como son el Diseño ...
Business consulting para la institución educativa “San Pío X”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-31)
La institución educativa particular “San Pío X” pertenece a la iglesia católica, fue
creada a iniciativa del Arzobispo metropolitano regente en 1953 como una solución a la
necesidad de un mayor acceso a la educación ...
Implementación del programa del Instituto Radiofónico Fe y Alegria (IRFA) en las grandes unidades del ejército, que permitirá al personal de tropa servicio militar voluntario continuar o culminar sus estudios secundarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-29)
El presente trabajo se ha realizado con la finalidad de presentar alternativas de
estudio al personal de jóvenes que están realizando su servicio militar voluntario y que por alguna razón no pudieron culminar su estudios ...
Business consulting – Colegio San Gabriel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-22)
El presente trabajo de investigación es un business consulting aplicado al colegio San Gabriel de
la ciudad de Cusco, empresa que brinda servicios en la modalidad de educación básica regular en
los niveles de inicial, ...
Factores que contribuyen o limitan la educación de los alumnos de la IE “Santa Rosa”, en el marco de la implementación de la estrategia educativa Aprendo en Casa, en el departamento de San Martín, 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-28)
La presente investigación busca valorar los factores que facilitan o limitan la
implementación adecuada de la estrategia educativa Aprendo en casa, la misma
que se viene trabajando en las IE públicas del país como medida ...
Gestión de la innovación y tecnología en las empresas peruanas del sector educación en colegios particulares de secundaria mixta de forma escolarizada en Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-10)
El propósito de la presente investigación es analizar la realidad actual de las empresas
del sector educación en materia de innovación y tecnología. Para ello se ha utilizado el
método de recolección de datos mediante ...