Search
Now showing items 1-10 of 484
Taller de Abancay - AB24-31
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 1994)
Profesor saliendo de un salón de clases
De la lingüística a las aulas: ideologías en la educación peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019-10-01)
Desde la noción de mercado simbólico y la visión de la práctica educativa como un instrumento de distinción social (Bourdieu 2002, 2008a, 2008b, 2013), nos preguntamos en este artículo por los vínculos entre la lingüística ...
Estudios Generales: Técnicas del BILDUNG para la época del HOMO Videns
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios Generales Letras, 2012)
En este artículo se medita sobre el rol de la educación, específicamente de los Estudios Generales, en la formación de los estudiantes de la era del HOMO Videns. Por eso, es imperativo que el profesor de Estudios Generales ...
Graduados de CENTRUM Católica y A.B. Freeman School of Business, Tulane University
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
Fundamentación pedagógica y didáctica de las adaptaciones curriculares en el ámbito universitario
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2002)
El artículo no presenta resumen.
El desarrollo docente universitario y los nuevos paradigmas de la globalización
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
El artículo no presenta resumen.
Desafío del maestro contemporáneo: conciencia, posibilidad y desarrollo humano
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1999)
El artículo no presenta resumen.
Informática aplicada a los procesos de enseñanza-aprendizaje.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2005)
El rápido avance de las tecnologías de la información y comunicación en las últimas décadas del siglo pasado ha implicado una transformación sin precedentes en el modo en el que el hombre procesa y transmite el conocimiento. ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: La preocupación por la juventud
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0708_01. Año III Julio de 2008. IOP_0708_01_R_3
Competencias digitales para el nivelsuperior: experiencias, desafíos y tensiones en ingresantes 2023
(Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), 2023)
En el nivel superior las tecnologías de la información y la comunicación se incorporan potenciando prácticas en diferentes ámbitos (administrativos, productivos, sociales, educativos, etc). A partir de las experiencias ...