Search
Now showing items 1-8 of 8
Influencia de la Vinculación en el Precio Declarado Para la Tributación Aduanera: Tratamiento de los Precios de Transferencia en la Valoración Aduanera
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
El Valor en aduanas es la base imponible para los tributos a la importación, definido en el Acuerdo de Valoración de la OMC como el valor de transacción, es decir, el precio realmente pagado o por pagar por las mercancías. ...
Percepción de los clientes sobre la propuesta de valor de las oficinas de contabilidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-08)
The study aims to identify the client's perception in relation to the value proposition delivered from the accounting services provided by offices with different structures and characteristics. Therefore, qualitative and ...
La Duda Razonable en Aduanas y los Límites a su Ejercicio: ¿Cómo y Cuándo Aplicarla?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
Una Duda Razonable es el acto a través del cual la Aduana comunica al importador que duda que éste haya declarado el valor en aduanas cumpliendo las reglas de valoración adecuadamente, requiriendo la información y documentación ...
Proyecto de excavaciones en Paloma, valle de Chilca, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1999)
El sitio precerámico de Paloma (12b-VII-613) se ubica en el valle de Chilca, Perú y fue excavado durante varias temporadas, originalmente por F. Engel y B. Ojeda y luego por R. Benfer, Jr. Este último dirigió una investigación ...
El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la banca por internet del BCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
The aim of this study is to present the relationship between the emotional components defined from the Value Star Model of emotional marketing and customer loyalty, focusing on the Internet banking channel at Banco de ...
La innovación como base del relacionamiento con proveedores
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), 2017-01-30)
La búsqueda de la innovación no tiene un camino definido y es posible propiciar y generar la innovación desde un gran comprador. Para este fin clientes y proveedores deben generar un ambiente de colaboración donde sea ...
Los últimos paracas: fardos funerarios de la tradición Paracas Cavernas de Cerro del Gentil, valle medio de Chincha, costa sur del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-22)
The funerary practices of the Late Paracas period (500–200 BCE) related to the Cavernas style have been explored at various sites on the southern coast of Peru. However, descriptions of the archaeological contexts ...
“Subjetivando la objetividad”: A propósito de la determinación de las infracciones aduaneras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
This article addresses the issue referred to the sanctioning power of the State, which is exercised in two areas (penal and administrative) derived from a single power that allows the State to repress behaviors considered ...