Search
Now showing items 1-10 of 15
El inbound marketing como estrategia de atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
La presente investigación presenta como objetivo el elaborar un marco analítico del inbound marketing como estrategia para la atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en ...
La aplicación de medidas de seguridad para casos de operaciones inusuales en tarjetas de crédito y débito en materia de protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-30)
El presente trabajo se enfoca en analizar las medidas de seguridad instauradas para el uso de las
tarjetas de crédito y débito por el consumidor y determinar cómo se deben aplicar estas medidas
para operaciones inusuales ...
La tasa de interés del crédito de consumo en el Perú: determinantes microeconómicos y macroeconómicos por tipo de institución financiera en el periodo 2010 - 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-05)
El resultado del presente trabajo permite identificar a los determinantes
microeconómicos y macroeconómicos de la tasa de interés del Crédito de
Consumo en el Perú por tipo de institución financiera en el periodo 2011 – ...
Relación entre crédito y la tasa de crecimiento del PBI mediante el uso del impulso crediticio en Perú, Chile y Uruguay en frecuencia trimestral durante el periodo 1998-2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-27)
El crecimiento y desarrollo de una economía depende en gran medida de su
sistema financiero y estabilidad crediticia. En las últimas décadas, el crédito
bancario se consolidó como una herramienta fundamental para la ...
Consultoría de negocios caja municipal de ahorro y crédito Huancayo S.A
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-12)
Caja Huancayo S.A. es una empresa municipal dedicada a la intermediación
financiera, inicia actividades el año 1988 en la ciudad de Huancayo con el fin de brindar
acceso a los servicios financieros a los pobladores de ...
Determinantes de la calidad de cartera en las microfinancieras de Perú, 2006-2012: un análisis de regresión cuantílica con datos de panel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-12)
Esta investigación analiza los determinantes institucionales de la calidad de cartera (medido a
través de la proporción del total de créditos no reembolsados en más de 30 días, o Par30 por
sus siglas en inglés) en las ...
Crowdfunding en el Perú ¿una alternativa viable para las MIPYMES?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-03)
El presente trabajo tiene por objetivo analizar el recientemente promulgado Decreto de Urgencia Nº 13-2020, que regula entre sus estipulaciones el crowdfunding. El crowdfunding es un mecanismo de financiamiento alternativo ...
Estabilidad sistémica y riesgo de crédito: estimación mediante datos de panel y técnica bayesiana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-13)
La investigación analiza los principales indicadores financieros y macroeconómicos
que puedan explicar la probabilidad de que una entidad financiera sea catalogada
como frágil, considerando el análisis de panel no lineal ...
Determinantes de acceso al crédito en el Perú: evidencia a nivel de personas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-08)
Acceder a créditos a través de servicios financieros de calidad, representa una
oportunidad para que las personas obtengan recursos que les permitan cubrir
diferentes necesidades de financiamiento. En el Perú, con los ...
Sistematización de actividades realizadas en la elaboración de una Nota Metodológica para evaluar el impacto del Programa de Créditos para la Acuicultura del Fondepes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-26)
En el 2020 estuve a cargo de la elaboración de una Nota Metodológica de
evaluación de impacto del Programa de créditos acuícolas del Fondepes, la cual
tuvo como objetivo el diseño de una evaluación a partir del análisis ...