Search
Now showing items 1-4 of 4
Caracterización del comportamiento del mercado de microcrédito empresarial peruano (2002-2006)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-01-18)
El mercado de microcrédito empresarial peruano es originado
básicamente por la estructura empresarial peruana, la cual es representada mayoritariamente por las micro y pequeñas empresas (MYPE) es por esta particularidad ...
El canal de crédito en el Perú : una aproximación SVAR.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-04-21)
El presente documento estudia el canal de crédito para la economía peruana. Para ello se propone un modelo estructural DSGE-SVAR con expectativas aumentadas, el cual permite afrontar de manera alternativa el problema de ...
Dos ensayos sobre la política monetaria en el Perú.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-28)
Desde que se implementó el sistema de metas de inflación en 2002, las herramientas principales de la política monetaria peruana han sido una tasa de interés de corto plazo, las tasas de encaje en moneda nacional y moneda ...
El rol estrategico de la tarjeta de crédito en el modelo de negocio de las firmas chilenas en el sector retail peruano, periodo 2012-2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente tesis es una investigación exploratoria-descriptiva centrada en el entendimiento del rol de la tarjeta de crédito dentro del modelo de negocio de las corporaciones chilenas en el sector retail peruano durante ...