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Análisis estratégico para la producción y comercialización de un sérum a base de aceites naturales para crecimiento, reforzamiento y pigmentación natural de pestañas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
En Perú, en los últimos años el uso de cosméticos se ha incrementado, una búsqueda realizada en Euromonitor (2020) filtrado por belleza masiva y cuidado personal en Perú, se tiene una tendencia creciente en las ventas entre ...
Factores asociados a la adopción del E-commerce en Mypes de cosmética natural en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-02)
La presente investigación plantea la necesidad de analizar los factores que están asociados a la adopción del E-commerce y su vínculo con la percepción de valor estratégico desde el punto de vista de los CEOs o propietarios ...
Relanzamiento de la marca de productos de belleza BF en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-15)
El presente informe profesional busca mostrar los procesos llevados a cabo para la realización del
relanzamiento de la marca BF en el mercado peruano, teniendo como alcance a aquellos de mayor
relevancia para el área ...
Determinantes en la decisión de compra de cosméticos ecológicos a emprendimientos en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-21)
La industria de cosméticos, en nuestro país como en el mundo, ha sufrido un proceso de
ecologización, por el cual, ha surgido un nuevo modelo de negocio sostenible. A partir de ello, se
han producido cambios al interior ...
Análisis de la relación entre el valor estratégico percibido y la adopción del E-commerce en Mypes de cosmética natural en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-17)
El E-commerce o comercio electrónico se ha vuelto un importante recurso para muchas
organizaciones, especialmente para los micros y pequeñas empresas de países en desarrollo. La
presente investigación tiene como finalidad ...