Search
Now showing items 1-10 of 279
Identificación con la marca, experiencia, y desempeño en ventas en un call center
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
La investigación presente tuvo como objetivo estudiar el vínculo entre la identificación
con la marca y la cuota de ventas alcanzada en vendedores de un Call Center que brinda
servicios de outsourcing a una empresa de ...
¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo soporte publicitario? Implicancias prácticas a partir de las normas de protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-17)
El Sr. Rojas Leo denunció por derecho propio y en representación de la ciudadanía a América
Móvil por infracción al deber de idoneidad, en tanto al momento de iniciar una llamada, antes
de dar paso al timbrado regular, ...
Propuesta de servicio de transporte de carga utilizando un modelo de negocios de marketplace y subasta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-06)
Este proyecto intenta resolver una nueva necesidad considerando un perfil de cliente que ha
cambiado, en hábitos y comportamiento. Este cambio social, se explican alrededor de estas
megatendencias, la primera es la ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso chifa y comida china
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
El valor de marca ha cobrado importancia en los últimos años, y por ende, varias
investigaciones se han enfocado en estudiar no solo las variables que lo constituyen, sino
también su fuerte influencia sobre la intención ...
La influencia de la denominación de origen en la intención de compra de prendas de vestir de alpaca peruana por parte de turistas extranjeros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
En la actualidad, la denominación de origen resulta un elemento diferenciador de los
productos para fortalecer su competitividad en los mercados internacionales. Si bien en América del
Sur se han desarrollado investigaciones ...
A propósito del nuevo Programa de Cumplimiento en materia de Protección al Consumidor: ¿Qué impacto ha tenido en el sector empresarial financiero y conexos?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
El presente trabajo se enfoca en analizar el programa de cumplimiento en materia de
protección al consumidor, circunscrito al sector financiero y conexos, desde la
autorregulación empresarial; además, de tomar en ...
Informe sobre Resolución N° 1453-2020/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-17)
El presente procedimiento sancionador se origina a partir de las acciones de fiscalización de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización del INDECOPI. Así como resultado de dichas acciones en febrero del año 2019 se notificó ...
El tipo de consumidor protegido: sobre la inclusión del microempresario en el Código de Protección y Defensa del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-27)
El presente trabajo tiene como objetivo determinar si sería ideal que el microempresario
fuera considerado como consumidor bajo el marco del Sistema de Protección al
Consumidor. Para ello, este trabajo también se propone ...
Informe jurídico del Expediente 582-2013-CC1
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-15)
En el expediente objeto de este informe, el señor Segovia al contratar un seguro de salud,
espera que las enfermedades que estaban siendo atendidas por la EPS no sean
consideradas como preexistencias en el nuevo seguro ...
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-04)
La presente tesina de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de
desarrollar una Lovemark a través de una estrategia de Marketing Emocional, y cómo esta afecta
el comportamiento de compra de los consumidores ...