Search
Now showing items 1-4 of 4
La empresa: actor protagónico en la gestión ambiental.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2007-03-28)
Este artículo no presenta resumen.
Efecto de los impuestos en la competencia de redes móviles: una ampliación del modelo de Laffont, Rey y Tirole
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
El presente documento tiene por objetivo analizar el impacto de la introducción de impuestos en la industria de telefonía móvil. Un impuesto común en este sector es el canon cobrado para financiar las actividades de ...
El sistema europeo y español de ley aplicable a los contratos de consumo transfronterizos : el modelo de la dispersión normativa para el derecho privado de la integración
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2007)
Los procesos de integración regional llevan consigo una construcción jurídica propia, que da lugar al denominado «Derecho de la Integración Privado» (en adelante DIPr). Elementos que típicamente aparecen asociados a esa ...
Medición y determinantes del valor de marca en la perspectiva del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-22)
Varios autores (Aaker 1992 y 1998, Keller 1993, Ogrizek 2002, Hoeffler y Keller 2002) afirman que existen muchas ventajas para que una empresa tenga una marca fuerte, pues brinda una importante ventaja competitiva, al ...