Search
Now showing items 1-4 of 4
Re:Creo: Campaña informativa que promueve la disminución del estrés académico en los estudiantes de una Facultad de Arte y Diseño
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-05-24)
La salud mental está relacionada con el bienestar de los estudiantes, por ello es
importante mantenerla en equilibrio y así generar una buena salud tanto física como
psicológica. Muchas veces se ve afectada por distintos ...
Museos y marcas : Los procesos de rebranding en los museos de arte de Lima Metropolitana y los nuevos discursos en torno al museo de arte peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-04)
En los últimos años, el museo de arte peruano ha experimentado transformaciones
significativas: ha pasado del olvido a la concurrencia, de ser visto como anticuado para
volverse trendy, de interesarse en el objeto a ...
Comunicación y diseño en la prensa impresa
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016)
Actualmente, lo gráfico y la imagen imperan en la cultura visual. Ambos recursos se han vuelto indispensables en los medios de comunicación, ya sean impresos o digitales, para transmitir las noticias de manera eficaz. Sin ...
Diseño de packaging y comunicación visual como solución para la promoción de las bondades de la quinua Fortigrano hacia los usuarios de la feria de productos orgánicos Mercado Saludable La Molina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Dentro del espacio del Mercado Saludable, La Molina, se escoge como sujeto de
estudio a la empresa Fortigrano, cuyo producto principal que dicha empresa
patrocina, y el cual será el enfoque principal de este estudio es ...